Miedo a volar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Miedo a volar

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

A los que le dan miedo a volar, que haceis vosotros para tranquilizaros.

Mi avión sale a las 17y30 y ya estoy cagá. He ido al baño ya unas 4 veces de los dolores de tripa que me dan. Estoy de los nervios. Ya he viajado antes pero cuando estoy allí en el avion montada me entran las 4 cosas al despegar y al aterrizar. Cuando estoy arriba y miro para abajo, porque encima me cojo ventanilla :masoca: pienso ayyyyy madreeeee que leche nos pegaríamos si esto se va al carajo. Y con las turbulencias ya ni os cuento.

Algún remedio por favor ya me he tomado un ansiolítico a ver si me va haciendo efecto pero hasta las 11 que lleguemos me puede entrar un papatus. Y a las 18 me toca 2 horas en palma de mayorca para coger el otro avión y entrarme el acojonamiento de nuevo. :llanto: :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Confía más en los pilotos mujer... :lol: el despegue y el aterrizaje te haces cuenta que estás en la montaña rusa :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

hAYYY DIOS MIO!!!

Es mi mayor fobia!! Los aviones... es hablar de ellos y pufff me entra una cosa en el estomago :shock: y eso que nunca jamás me eh montado en uno , eh...

José y yo tenemos idea de ir a Punta cana en unos años y claro... yo en todo el viaje voy a estar DRIGADA. si, si.. tal y como suena xD me voy a meter lo que sea para no enterarme de nada. Mas que nada porque soy capaz de hacer llorar a todos aquellos que tengan miedo a volar.

Pero sabes qué?? Cada día me atrae más la idea de montarme en uno.

Yo no te sirvo de ánimo .. lo siento :lol:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues a mi me encanta volar :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

a mi lo que me jode de volar, es la espera previa en el aeropuerto, que es eterna, recoger las maletas despues, eterno también. Y las butacas enanas que tienen :masoca:

Yo procuro reservar asientos previamente, bajo pago, para poder estirar un mínimo las piernas, muy poco eso si, pero bueno, teniendo en cuenta que en el resto de asientos las rodillas pegan con el de delante, menos es ná
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Eres la leche Vero :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Nunca e volado en avión, sin embargo e volado muchas veces en helicóptero por mi antiguo curro, teníamos que llegar a zonas inaccesibles, y me tenia que descolgar del helicoptero con arnés en la mayoría de ocasiones y luego colgarme sobre todo de puentes para arreglar soldaduras.

La primera vez si que me cague patitas abajo, las otras veces ya cuando me subía y eso empezaba a levantarse lo que hacia era no pensar, me dejaba llevar por los paisajes, y en cierta manera no pensaba en que volaba.

Y que conste que a mi las alturas me dan miedo, pero cuando me noto seguro se me quita el temor, yo le tengo pánico a subirme a una escalera que sea muy alta, no puedo me supera, pero si me quedo colgando con cuerdas y mi arnés se me quita el miedo por que me noto seguro.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo he hecho un curso online de perder el miedo a volar, y aunque no lo he perdido, voy con menos miedo.

Ah, y sobretodo decirlo en cuanto entres al avión a las azafatas "me da miedo volar, tengo aerofobia", lo leí en uno de los cursos, y es cierto, este verano cuando fui a Mallorca lo dije a la ida y a la vuelta, y la azafata en 40 min de vuelto vino dos veces a mi asiento, con expresión supertranquila, sonriente a hablar conmigo, que qué tal estaba, que estuviese tranquila, que tal... te ayudan cantidad.

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

piriwiki escribió:Yo he hecho un curso online de perder el miedo a volar, y aunque no lo he perdido, voy con menos miedo.

Ah, y sobretodo decirlo en cuanto entres al avión a las azafatas "me da miedo volar, tengo aerofobia", lo leí en uno de los cursos, y es cierto, este verano cuando fui a Mallorca lo dije a la ida y a la vuelta, y la azafata en 40 min de vuelto vino dos veces a mi asiento, con expresión supertranquila, sonriente a hablar conmigo, que qué tal estaba, que estuviese tranquila, que tal... te ayudan cantidad.

:wink:

Si?? Wooww. no sabía eso de que venían y todo :flipo:

Me dejas mas tranquila jajaja pero siendo como yo soy.. si ya soy muy nerviosa normal.. agarrate si me ves subida a metros y metros del suelo en un aparato que hace cosas raras... Te digo yo que las azafatas vienen una vez y no mas. :masoca:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:Yo he hecho un curso online de perder el miedo a volar, y aunque no lo he perdido, voy con menos miedo.

:shock: :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder