segun el salia en portada, yo es que no seria capaz de reconocerla sinceramente u.u, si son mios si, pero los demas no soy capaz entre la misma raza...acaso que no sean muy diferentessara79 escribió:Alber, te refieres a los libros que sacaron hace unos meses, grandes, de tapas duras..?
Yo tengo el primero, que era el de perros pastores, y no la he visto.....![]()
Una de mis compañeras de piso :)
Es que además el de la portada creo que es macho...
Cuando conoces una raza en particular no es tan difícil distinguirlos como si no la conoces, pero por eso le he preguntado.Porque de salir debe de ser en ese ejemplar, que es el que fué de pastores.

Cuando conoces una raza en particular no es tan difícil distinguirlos como si no la conoces, pero por eso le he preguntado.Porque de salir debe de ser en ese ejemplar, que es el que fué de pastores.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Pues la verdad, que no se garantizaros nada, a mi la pivi me dijo que era ella, era un libro del pais, y salia un PA que si no era se parecia, o eso me pareció a mi, igual me vendió la moto, no se como se llamaba, si el interés es notable, se lo pregunto, le hago una foto al libro y os la pongo.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...