moviles y más moviles

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

frenchy escribió:El manual lo tienes dentro del mismo telefono. Ahora mismo no lo tengo conmigo el tlf sino te decia donde.
el manual...... mira que lo he mareado, he conseguido poner la canción que tenía antes de tono, pero no consigo que el tono de mensajes que quiero lo use como mensaje y no como llamada, de verdad que lo único que veo es poca cosa como manual, me veo mañana mareando a la chica de orange jajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

he encontrado esta página por internet y con las instrucciones he solucionado el problema, la dejo por si alguno se vuelve loco como yo con el android, está muy apañada


http://www.todoandroid.es/index.php/man ... l#comments
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Reversa escribió:
Aine escribió:El S1 no lo recomiendo, me lo iba apillar y dos chicas lo llevaban a arreglar... falla bastante, se apago solo y demas...
Yo tengo uno y lo que comentas era por el software, con la versión actual del movil no pasa nada de eso. Es de calle el mejor de los que ha dicho, era el top de la gama de Samsung hasta el SII.
Exacto a mi novio le pasó lo mismo.
Actualizo a la ultima version y como nuevo.
Responder