Regalo cachorros
Pobrecita mía, después de conseguirla un hogar tuve que ir a recogerla al día siguiente, tuvo tan mala suerte el que la adopto como ella, el hijo del chico que la adopto era alérgico y nos la tuvo que devolver, y se veía que la querían por que me están ayudando a buscarla hogar, seguiremos informando.
hOLAAAA
Radical?que vallas a la calle y veas miles de animales abandonados?que no puedan tener un hogar digno?ke mueran?Tu lo as dicho , los embarazdo se pueden evitar,, y en las personas no nos quedamos embarazadas sin querelo porke para eso hay medio, como preservativos, pero los animales ke medios tienen?Solo uno la esterilizcion!!!!!!!!!!!Al igual ke pensais ke hay gente paar todo, yo peinso lo mismo.
Si me puse en este plan fue porkeYORKRIL me aludio y si no mirar los hilos, porke si no me alude yo no voto de primeras!!!!!!!!!!!!
Radical?que vallas a la calle y veas miles de animales abandonados?que no puedan tener un hogar digno?ke mueran?Tu lo as dicho , los embarazdo se pueden evitar,, y en las personas no nos quedamos embarazadas sin querelo porke para eso hay medio, como preservativos, pero los animales ke medios tienen?Solo uno la esterilizcion!!!!!!!!!!!Al igual ke pensais ke hay gente paar todo, yo peinso lo mismo.
Si me puse en este plan fue porkeYORKRIL me aludio y si no mirar los hilos, porke si no me alude yo no voto de primeras!!!!!!!!!!!!
ALALSA escribió: las personas no nos quedamos embarazadas sin querelo ]
ah no??? Preguntaselo a los padres de esa niña de 13 años que se quedó embarazada en mi instituto el año pasado...
Mi perra ha tenido dos camadas... y los cachorros estan en familias que los quieren... la culpa de que haya perros abandonados no es de quien "permite" que sus perras tengan cachorros... sinó de quien los abandona.
Ah, por cierto, espero que no tengas jamás un hijo biologico... porque eso seria colaborar al aumento de los niños abandonados...
13 años, tu mismo me acabas de dar la razon, un error de haberlo hecho sin preservatico por ser tan niña y no tener la madurez constantes, pero cuantos casos conoces de gente madura ke se keda embarazada sin kerer?
Y la verdad no voy a tener hijos por mi enfermedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mIento mis perras son mis hijas y creo que as confundido cosas, una cosa es tenr la cmada porke kieras y otra es tenerla porke no kieras!!!!!!!!!1
Y la verdad no voy a tener hijos por mi enfermedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mIento mis perras son mis hijas y creo que as confundido cosas, una cosa es tenr la cmada porke kieras y otra es tenerla porke no kieras!!!!!!!!!1
ALALSA escribió: cuantos casos conoces de gente madura ke se keda embarazada sin kerer?
unos cuantos... es decir, bastantes... yo misma soy fruto de un "embarazo indeseado"... pero soy mas feliz que mucha gente "deseada".
Y si tu no conoces ninguno es que no has visto mucho mundo...
y no, no confundo nada. Sean intencionados o no, mientras los propietarios se ocupen de ofrecerles una buena vida, esos perros seran felices. Tambien hay quien los hace criar intencionadamente, se quedan un cachorro y matan a los otros...
Lo que distingue a unos de otros no es el posible error de que se haya quedado preñada, sino la vida que les ofrezcan a sus cachorros aún a costa de sacrificios personales...
¿QUE NO EH VSITO MUNDO?
He vivido en rumania, Iralnda, Inglaterra, Francia , E Italia y muchos sitios duferneets d eespaña, eso no es ver mundo?????????????????????'POs casi nada, comos enota que no em has visto en tu vida jejee.
Una cosa es que estes ahora encantada de tu embarazao, aunque fuera un error, no s etu caso peor la mayoria de cass indeseados es por no utilizr los medios, asi ke como por mie nfermedad noe s reconmdenbale kedrame enbarazada pos pongo el medio para no cometer el error, pos con los perris igual si no keires disgustos pues ponle el medio, y no hay ke dar ms vueltas, y si lo tienes el disgusto pues a solucionarlo lo mas legalmente posible.
Imaginate que pensare de auqella gente que encima los mata y os abandona,prefierlo no escribirlo
He vivido en rumania, Iralnda, Inglaterra, Francia , E Italia y muchos sitios duferneets d eespaña, eso no es ver mundo?????????????????????'POs casi nada, comos enota que no em has visto en tu vida jejee.
Una cosa es que estes ahora encantada de tu embarazao, aunque fuera un error, no s etu caso peor la mayoria de cass indeseados es por no utilizr los medios, asi ke como por mie nfermedad noe s reconmdenbale kedrame enbarazada pos pongo el medio para no cometer el error, pos con los perris igual si no keires disgustos pues ponle el medio, y no hay ke dar ms vueltas, y si lo tienes el disgusto pues a solucionarlo lo mas legalmente posible.
Imaginate que pensare de auqella gente que encima los mata y os abandona,prefierlo no escribirlo
ALALSA escribió:¿QUE NO EH VSITO MUNDO?
viajar y ver mundo no es lo mismo... puedes viajar y vivir varios años en un lugar sin ver absolutamente nada. Como puedes soltar tus opiniones repitiendo los mismos argumentos una y otra vez sin tener en cuenta a los demas y sus sentimientos. No se, quizás tu eres perfecta, pero el resto de humanos cometemos errores de vez en cuando. Pero es muy facil ver la paja en el ojo ajeno.
Yo perfecta??????????? te vulevo a repetir ke no me conoces
Vivir mundo, pues he vivo y sigo viviendo cosas que a mi edad son demasiaso, peor que aki no es el sito para hablasrlas, por desgarcia la vida me enseña mucho y sobre todo mi enferemedad 24 años con ella, por eso se lo ke es vivir , luchar.
Te puedo aseguar ke en lo unico ke no cometos errores es en mi nenas, y toca madera ke nunca lo tendre!!!!!!!!!ya que en estos casos siempre pongo medios, al igual ke conmigo.
No tengo mas gasn de darle vuelta a esto en serio, kreo ke no voy a aclarar nada de esto, cada uno con su pensamiento, si soy radical en el tema de la esterilizacion y a muncha honrra con ello!!!!!!!!!!!!!1
Vivir mundo, pues he vivo y sigo viviendo cosas que a mi edad son demasiaso, peor que aki no es el sito para hablasrlas, por desgarcia la vida me enseña mucho y sobre todo mi enferemedad 24 años con ella, por eso se lo ke es vivir , luchar.
Te puedo aseguar ke en lo unico ke no cometos errores es en mi nenas, y toca madera ke nunca lo tendre!!!!!!!!!ya que en estos casos siempre pongo medios, al igual ke conmigo.
No tengo mas gasn de darle vuelta a esto en serio, kreo ke no voy a aclarar nada de esto, cada uno con su pensamiento, si soy radical en el tema de la esterilizacion y a muncha honrra con ello!!!!!!!!!!!!!1
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
ALALSA, los errores pasan, y no sólo con embarazos, caninos o humanos, sino con cosas muchísimo más importantes, en las que pierdes tanto que te quieres morir, por un puñetero error.
Si hubiera estado allí, si no le hubiera dicho eso... Así que vamos a tranquilizarnos un poquito todos.
Esos cachorros ya están aquí, independientemente de cómo hayan llegado. La pregunta es, ¿qué hacemos con ellos?
Si hubiera estado allí, si no le hubiera dicho eso... Así que vamos a tranquilizarnos un poquito todos.
Esos cachorros ya están aquí, independientemente de cómo hayan llegado. La pregunta es, ¿qué hacemos con ellos?
- Loren Santako
- Forer@ expert@