PUENTE EN ALEMANIA (YA ESTOY AQUI DE NUEVO Y CON PISITOOO)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Guau, Alemania. ¿A qué parte vais? Nosotors estuvimos en Stuttgart, Baden Baden, Ulm, Heidelberg y toda la zona de la Selva Negra. :baba: :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Rodro escribió:Guau, Alemania. ¿A qué parte vais? Nosotors estuvimos en Stuttgart, Baden Baden, Ulm, Heidelberg y toda la zona de la Selva Negra. :baba: :baba: :baba: :baba:
A esa zona, mañana llegamos a Stuttgart, vamos a ver los mercaditos de navidad allí, el lunes tiramos para Pforhzeim (selva negra), vamos a ver el tema de los pisos (si encontramos alguno amueblado), el tema de los cursos de integración. Y si todo sale bien y vemos que el patio está bien, en enero nos vamos. Aunque por ahora no lo tenemos muy claro, ya que por lo visto los pisos allí te lo dan vacíos la mayoría sin interruptores y si tenemos que gastarnos una pasta en amueblarlos pues le van a dar por saco a lo alemanes.

Cruzar los dedos para que todo nos salga bien. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Dedos cruzados !!! Que tengais suerte, encontreis lo que buscais y disfrutad mucho estos días !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Verás como sí. Cruzados. (Si sale os hago una visitilla :mrgreen: ).
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Cruzadísimos!!! Espero que os salga bien todo, que encontreis lo que buscais (no te olvides de un buen vete para la pupis...) y cumplais vuestro sueño.

A la vuelta nos cuentas :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

bueno, llego tarde para desearte suerte, un besazo y ya nos contarás a la vuelta
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues nada chicos, el viernes me dieron una noticia en la empresa je,je, que me iba a trabajar a la empresa mas grande de España, el paro. Resulta que yo después del puente me iba a despedir solita así que con 45 días por año trabajado me ha venido de perlas. :ooee: :ooee: En Alemania genial el tiempo una mierda lloviendo todo el santo día menos uno que nos ha hecho bueno, muucho frío, muchas salchichas, pero nos ha dado tiempo de todo. Ver las ciudades de alrededor ya os pondré fotitos, enterarnos lo de los cursos, finales de febrero y en febrero nos dan el piso ole oleee y oleee. Así que si todo sigue igual a mitad de enero si todo va bien nos vamos a Alemania a vivirrr. Y ahora me voy a :sleep: :sleep: :sleep: que estoy cansada de tanto viaje je,je.

Mañana si puedo os pondré unas fotitos. :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Me alegro mucho por vosotros Encarni :bien: :plas: Pero te voy a echar mucho de menos... :llanto: :llanto: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Me alegro un montón. Me parece muy valiente lo que vais a hacer y de verdad que os deseo la mejor suerte del mundo!!!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Cuanto me alegro, de veras. Muchas felicidades !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder