Pues nada chicos, que no me vais a ver el pelo por aquí en este puente, mañana a las 5 de la tarde sale el avión para Alemania, así que hasta el sábado día 10 no volvemos. Pobrecita la peque que se queda en casa con la abuela, como la vamos a echar de menos.
Haremos fotitos de los mercaditos de navidad y os la pondré, espero que nos haga buen tiempo, vamos que no llueva porque frío dicen que las temperaturas están desde menos 8 grado a 5 la máxima, así que vamos a estar forrados como el muñequito de michelin.
Última edición por DAMA (LA PUPAS) el Sab Dic 10, 2011 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Hala!! Que guay, me encantaria ir a Alemania algún dia.
Que lo paseis muy bien y echa muchas fotillos para enseñárnoslas luego.
A disfrutar...
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Pues la verdad que si, porque estoy hasta el mismo potorro del curro y otros temas. Como dice Jorge nos vamos a ir a vivir a la chincheta del mapa. A ver si allí podemos estar tranquilos porque vaya tela .....
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.