Escapada a Sevilla

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Escapada a Sevilla

Mensaje por Delta »

Me voy unos dias a Sevilla!! Del 7 al 10 solo, pero para una ciudad creo que es suficiente.
He pasado la mayor parte de mi vida sin conocer Andalucia, y desde el 2009 que estuve por toda la provincia de Granada, volví el año pasado en un viaje rápido tambien hasta Ronda y este será el trecer año consecutivo, y ahora toca Sevilla!. Espero pasarlo bien, vamos tres personas, en tren desde Barcelona y nos hemos montado el viaje a nuestro aire.
Aunque la mayoria seguro que conoceis la ciudad, os pondré alguna foto a la vuelta :D
No me despido aún, que faltan unos dias.....
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Me encanta Sevilla y los sevillanos. He estado tres veces y no me canso nunca de volver.

Delta, si puedes queda con Nohita y su marido, personas encantadoras donde las haya.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues que os lo paséis muy bien, Delta.Por supuesto que esperamos fotitos! De ti, de la ciudad, de perros que se presten... :bien: :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

sara79 escribió:Pues que os lo paséis muy bien, Delta.Por supuesto que esperamos fotitos! De ti, de la ciudad, de perros que se presten... :bien: :bien:
Pues sí Sara, los perros tentrá que ser "que se presten", porque a la mia no me la puedo llevar :(
Gigi, ya habia pensado en lo de quedar con Nohita, me encantaria conocerla, pero he visto que se va a Granada y no se para cuantos dias.....
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Tengo familia allí, seguro que te gustará la ciudad.

Espero que puedas ver a nohita, creo que se iba hoy pero ni idea de cuando regresa.

Belinda entró en los Reales Alcazares de Sevilla, donde se supone no pueden entrar perros (no lo sabía). :silba:

Aquí la foto que lo demuestra.
Imagen

Otra del mismo lugar.
Imagen
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Gigi escribió:Me encanta Sevilla y los sevillanos. He estado tres veces y no me canso nunca de volver.

Delta, si puedes queda con Nohita y su marido, personas encantadoras donde las haya.
Gigi, tu si que eres un cielo. :kiss: :kiss: :kiss:

Delta, jo!!! :llanto:
Ya te digo si hubiese quedado aunque sea para tomarme un café y presentarte a la peque...

Vaya tela, para una ocasión que tengo de conocerte.

Pero si, esta tarde cuando salga de trabajar nos vamos a Granada.
En principio nuestra idea es estar alli toda la semana pero, si por casualidad cambiasemos de planes y volvemos antes, déjame por privado tu móvil y te llamo. :D

Os recomiendo visitar...

- La zona de la Catedral
- El barrio de Santa Cruz (está junto a la Catedral y es precioso)
- Los Reales Alcázares (junto a la Catedral)
- El Patio de los Naranjos (junto a la Catedral)
- La casa de Pilatos

No os perdais la Plaza de España y el Parque de Maria Luisa (estos dos están juntos también)

- La zona del Rio
- La Torre del oro (está junto al rio)
- El barrio de Triana (que está cruzando el puente "puente de Triana" al lado de la Torre del oro)
Última edición por Nohita el Jue Dic 01, 2011 11:28 am, editado 1 vez en total.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Qué bonito, Arya :baba: :flipo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Arya, no sabia que tuvieses familia aqui. A ver si algún dia te vuelves a animar. :kiss: :kiss:

Que guapa sales en las fotos, Vanesa. Y mi peque jajajaja, preciosa, como saca su cabecilla.
Y esa foto es para la historia, es de los pocos, que se han colado. :mrgreen: :mrgreen: :plas:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Gracias Nohita por la información turistica. Tenemos el hotel en la plaza del Duque de la Victoria, creo que no está muy lejos de los sitios que nos has recomendado.
Siento que no estes esos dias, me hubiera gustado conocerte, yo quizá tarde en volver a Sevilla pero, tambien podeis ser vosotros los que hagais una visita a Cataluña algún dia. ¿Os animais? Mas de un forero de por aquí estaria encantado, y yo con ellos. :D
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Tengo tios allí, en la foto salgo con mi primo.

Tienen bares, así que siempre están ocupados. Seguramente vaya, cuando alguno de mis primillos haga la comunión.

Tranquila, que si voy te aviso. :mrgreen: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder