Saltar sobre las visitas

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
InvitadaL

Saltar sobre las visitas

Mensaje por InvitadaL »

Bueno.... Pues otra manía de Drako. Hasta Septiembre no puedo empezar el adiestramiento por tema vacaciones, etc, asi que a ver si me podeis echar una manilla para ir poniendole remedio a esto mientras tanto....
Cada vez que viene alguien a casa lo tengo que encerrar, porque se pone como un loco y empieza a subirse a la gente. Yo le digo a la gente que no le hagan caso, que lo ignoren (no se si hago bien), pero muchos terminan rascandole la cabezota en plan:
-Ay que perrito mas mono...... Voy a hacerme amigo suyo no vaya a ser que se me coma...... Hola perrito......
Y me da la impresion de que eso es peor, porque como le hacen carantoñas, el aún se emociona más.
Cuando lleva la gente un rato en casa ya se tranquiliza, pero claro, según quien venga (amigos de mis padres, etc) lo tengo que encerrar porque no es agradable ir a un sitio y tener al perro haciendo acrobacias a tu alrededor.
En la calle hace lo mismo. Siempre que se hacerca alguien a saludarlo se le sube encima. Una vez saludado ya se calma. Y en la calle lo puedo remediar mejor porque al ir atado, pues no le dejo.

Algun consejo???? Gracias chicos!!!!!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Me apunto a ver los consejos. No sé cómo hacerlo. Tiene 2 o 3 personas que son sus favoritas (mi cuñada y una vecina sobre todo).
invitada

Mensaje por invitada »

Dama tambien lo hace... pero como les llega a las rodillas... :mrgreen:
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

pues con el mio es peor

porque en la calle, se pone echado como si quisiera jugar, y ya no me la da..... pero al principio piqué.

Parece que quiere jugar y mimos, porque se apachambra en el suelo como hacen los perrillos para jugar, pero no es así, porque si te despistas se acercan, y entonces el se pone de manos, el cabronazo se deja acariciar y de repente gruñe y si te despistas "marca con los dientes".

No sé porque hace eso, pero vamos ya ni por asomo dejo que ningun extraño le eche la mano.

No veas el susto que se llevan cuando se les echa encima un Husky de 25 Kg. con 11 meses y una mandibula que te cagas!!!!!

No sé porqué lo hace así de esa manera, porque la pinta es de querer jugar, aunque tambien se me ocurre, que cuando le sale el instinto de querer atrapar a un pajarillo, también se aplasta primero en el suelo.

Puede ser así???.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Eliot también nos llega a las rodillas, pero salta y deja las cuatro patas sobre el aire, conlo cual nos termina llegando hasta la cintura del salto que da, eso sí, solo lo hace con mi hermano y conmigo, al resto de visitas, va a ver quien es y ya está :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

DANTE escribió:pues con el mio es peor

porque en la calle, se pone echado como si quisiera jugar, y ya no me la da..... pero al principio piqué.

Parece que quiere jugar y mimos, porque se apachambra en el suelo como hacen los perrillos para jugar, pero no es así, porque si te despistas se acercan, y entonces el se pone de manos, el cabronazo se deja acariciar y de repente gruñe y si te despistas "marca con los dientes".

No sé porque hace eso, pero vamos ya ni por asomo dejo que ningun extraño le eche la mano.

No veas el susto que se llevan cuando se les echa encima un Husky de 25 Kg. con 11 meses y una mandibula que te cagas!!!!!

No sé porqué lo hace así de esa manera, porque la pinta es de querer jugar, aunque tambien se me ocurre, que cuando le sale el instinto de querer atrapar a un pajarillo, también se aplasta primero en el suelo.

Puede ser así???.

yo creo que es la posicion de acechar a la presa...
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Es algo muy comun, pero de rápida solución, Let, estas en lo cierto cuando dices que lo mejor es no hacerle caso, pero claro hasta que el perro se da cuenta, ......pueden pasar alguna cosillas poco agradables para las visitas, :oops: pues siempre hay gente que no le gusta o no son sensibles con respecto a los perros :evil: ......paciencia, eso si, a la gente que tengas confianza diles que por favor entren en casa y ni caso al perro , aunque los tire al suelo, ni caso, lo ideal es que pudieras tenerlo sentado al lado sin moverse, pero es muy joven todavia, y ademas ahora por la edad es un cúmulo de hormonas, je,je, paciencia, y bueno, a los que no tengas confianza mejor no tengas el perro, para no herir suscetibilidades,digo con respecto a ti, lo digo porque si te pasa como a mi, pues me molesta mucho cuando viene gente a mi casa y le hace algun feo a mi perro o a los gatos, la verdad no me lo tomo muy bien, y los tacho en mi lista negra... :roll:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

yo también tomo nota. He leido en algún post que hay que desviarles la atención hacia algo pero con India es imposible, como venga algún invitado ya le puedes poner delante un chorizo de cantimpalo que es tan buena anfitriona que hasta que no se sube a toda la gente que viene no para... :lol:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Muchas gracias por las respuestas!!!!
Y la lista negra, ya la tengo eleonora, por desgracia. Hay gente que me ha dicho que "a ver cuando educo a mi perro", y en mi propia casa!!!! Y yo hago lo que puedo, me parece un perro para la edad que tiene muy obediente. Esas cosas me duelen.....
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Pues nada guapa, paciencia. :kiss: :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder