Valeriana

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

nuriaBogartDana escribió:a mí siempre me ha ido de cine, dos pastillitas y ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmssssssssss

jaajajjaja Claro!! pero lo que no quiero es eso xD pastillotas. nopopp, me niego!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues nena, es un traguito de na y ya está, y en infusión......... no es muy agradable de sabor eh?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

de todos modos cuando me saqué el carnet de conducir para quitarme los nervios (porque soy muuuuuuuy nerviosa) me tomaba un litro de tila al día y como una rosa :), dormía bien pero sin quedarme ufffffffffff como con la valeriana y muy calmadita, eso sí, para los exámenes en la facultad mano de santo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

La valeriana te sirvió para los exámenes?

Ahora no me tomo las pastis de la ansiedad y lo que es el humor me lo noto. Estoy más apagada, con menos ganas de hacer cosas. Con las pastillas era pura alegría todo el día y contenta... :llanto: Pero lo que es la ansiedad, entre ayer y hoy ná de ná oye!!! :rezo:

Eso si. no sé si son por las cosas que pasa en casa o que me como muchola cabeza... el otro día me dio fiebre por los nervios y ahora me a venido otra vez la regla y eso que hace apenas 8 días que se me fue.

Un amigo me dice: Antes de acostarte bébete dos chupitos de golpe y verás que caes redonda a la cama ¬¬ ¿ Y quien no, cojones ? :lol:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo si que he tomado valeriana, y me ha ido bien, la compraba de la farmacia, y si no recuerdo mal, se llamaba Verdeval valeriana.

Ahora hace tiempo que no la compro, pero lo que si que tengo en casa, son
unas infusiones tranquilizantes que las compro en supermecados DIA%.
La caja es blanca y verde, y llevan una flor dibujada, son de la marca "Compañia de indias" o algo así. (Es que no las tengo a mano ahora mismo)

La verdad, que me cuando tengo insomnio, me pongo una doble con poca agua y un poco de sacarina, y aun que tarde en quedarme durmiendo 1 hora, se que es una hora que estoy tranquilita.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pero Fortuna. ahora te cuesta dormir porque no trabajas, no?? Si trabajarás podrías dormir?
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

sí me servia Vero, pero mucho mucho mucho, de todos modos que te conste que soy de las que cualquier cosa que pone que puede dar sueño me lo da jajajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder