Agresivo con correa

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

piues las mias hoy alucinaban con dos Yorkis que les ladraron lo ques dio la gana , uno iba en el suelo y el otro en brazos y me dice la dueña
pues si la suelto en el suelo les muerde
y por como estaba la muy animal me lo creo !!!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí, es normal que les acaben cogiendo manía a este tipo de perros por eso mismo, por "creciditos"..
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raulmc »

En mi caso el perro, no sé porqué, le tenía especial manía a los buldog francés y mira que los perros de ese tipo que ronda por aquí ni siquiera ladran y son muy tranquilos. Aunque ya lo está superando.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Thor se tumba cada vez que nos cruzamos con perros pequeños. Les tiene pánico, porque ya ha sufrido los "ataques" de alguno. Un Yorki casi le hace un piercing en una oreja, un Westy le ladra como una fiera, y un Caniche le chulea (su dueño no se atreve a soltarlo de sus brazos porque Thor "tiene cara de pocos amigos").
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Vicky »

Eso mismo le pasa a uno de mis perros, cuando va atado no para de tirarse a los otros perros.
Un amigo tiene dos perros de raza grande, unos buenazos, pero que estiraban mucho, les puso unos bozales especiales para adiestramiento, a ver si se explicar como son... es una simple tira que rodea el morro, cerca de los ojos y se ata en la nuca, debajo del morro lleban una anilla donde se engancha la correa, pueden abrir la boca y todo, pero cuando estiran se les hace pequeña la tira del morro y no pueden morder y a la vez como esta está unida a la correa,al hacer fuerza la cabeza se gira hacia la correa, eso hace que no puedan ver al otro perro y/o no puedan tirar. No les hace ningun daño :mrgreen:
Yo he comprado uno para el mio, de momento estamos en la fase de acostumbrarse a notar una cosa en el morro y a no tirar.
A mi amigo le ha ido de maravilla, ya que salia con el cochecito del crio y un perro a cada lado, ahora los perros ya no lleban el bozal de adiestramiento y el ya no tiene que ir con el freno del cochecito puesto :mrgreen:
Responder