El pelo de mi Bulldog Frances
El pelo de mi Bulldog Frances
Holaa a todos..tengo una bulldog frances que tiene 4 añitos y tiene un clarea en el lomo y en el muslo derecho y ya no se que provar para que deje de perder pelo.Se que es algo bastante comun en su raza pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo
- vero_dalpa
- Dios del foro
Has ido al veterinario??
Tengo una amiga que tiene una perrita bull dog y le pasa lo mismo. Se le hacen calvas por todo el cuerpo y por detras de las orejas. Le echan un liquido que es rojo y la medican. Le suele aparecer sobre todo en epocas de calor.
Tengo una amiga que tiene una perrita bull dog y le pasa lo mismo. Se le hacen calvas por todo el cuerpo y por detras de las orejas. Le echan un liquido que es rojo y la medican. Le suele aparecer sobre todo en epocas de calor.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Pueden ser varias cosas desed problemas alérgicos, endocrinos, hasta una mala alimentación, te aconsejo que vayas a tu veterinario y le heche un vistazo, porque los problemas de piel y pelaje son muy complejos y puede ser cualquier cosa.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- vero_dalpa
- Dios del foro
Claro. Puede que hasta con un champú se le quite o calme.
Ves cuanto antes al veterinario.
Ves cuanto antes al veterinario.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
lo primero como te han dicho es que valore un veterinario, puede ser una infección de piel, sarna, alergia..... si no sabes el motivo, no se puede dar con el tratamiento adecuado.
luego hay cantidad de vitaminas, acidos esenciales etc..... para fortalecer y alimentar pelo y piel.
lo primero como te han dicho es que valore un veterinario, puede ser una infección de piel, sarna, alergia..... si no sabes el motivo, no se puede dar con el tratamiento adecuado.
luego hay cantidad de vitaminas, acidos esenciales etc..... para fortalecer y alimentar pelo y piel.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro