Regalos de navidad.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Por sonarte, sí, es posible. :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Tonta :silba:

Si, creo que fue Monte.

Ya lo tengo... para mis primos haré juegos de tres en raya personalizados. Una caja que se convierta en tablero, y luego las fichas, que sean algo especial para cada uno... a mi primo dj, en forma de disco, a mis primas animadoras en forma de pompones, a mi otro primo, el escudo de la USAP...
¿Qué os parece? :D
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Sería genial! Muy, muy original, esa idea me gusta mucho. Nunca había oído algo así.

Edito: ¿Y un regalo con arcilla? ¿Hacer una figura y añadirle algún objeto significativo?
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo les hice un cuadro enorme a mis padres con fotos de ellos de niños, su boda, primer hijo, segundo, el perro que teníamos, la tercera hija y más bella, madurez, bodas de sus hijos menos la más bella que tiene tirria a las bodas, su nieta y una foto de ya mayorcetes... lo dejé con huecos blancos y mi padre lo sigue rellenando cuando la foto lo requiere :wink: y está puesto en el salón de casa.

Eso sí, debe ser un presentimiento porque no puse si una sola foto mía con ninguna de mis parejas que he tenido o tenía en su día,, jajajajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

jaguar escribió:¿Es posible que me suene que alguien hizo alguna vez un tres en raya artesanal? :?
Sip, fui yo. Hice uno con pasta de modelar. Luego te paso en enlace del face con los regalos artesanos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Yo este año a los hijos de mis amigos les he comprado unos llaveritos de animales de madera para pintarselos yo, incluso puede que se también se los dé a mis primas pequeñas :lol:

Pero normalmente a los niños les compro un marco bonito, hago una foto graciosa del perro y la gata y apañaos, que la economía no está para hacer regalos :mrgreen:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Saludos!!!


no sé, cómo será tu madre, pero a mí me pirran las cajas, así que la sugerencia es:

una caja quizá para guardar fotos y puede ponerle fotos pegadas en la tapa
o si es para guardar algo "personalizado"
minerales.... unas piedritas de cuarzo pegadas (o fotos de drusia, cuarzo...)
bisutería.... unas cuentas (o foto de joyas)
cosas de los animales... (unas fotos de los bichos)
cosas de los muebles... (fotos de muebles antiguos)



por decir algo
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Me encanta la idea, esos regalos son los que llevan mayor valor sentimental. :kiss:
Me gusta la idea de las fotos.
(Y si al final te decides a hacerle a tu hermana el tocador me encantaria verlo :baba: :baba: )

Mi hermana ya nos dijo que este año los regalos los iba a hacer ella, yo le he pedido un cuento. Sabe escribir muy bien y ha escrito más de uno (para ella misma, y para nosotros). :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Hola!!
Yo hice en el cole (el año que estube con Rodro) un juego de tres en raya para el día del padre, que nos quedó cañero, a lo mejor te puedo dar ideas...
El tablero lo hicimos con tempera y la técnica esa del cepillo de dientes, que se quedan gotas de colores por todos sitios, las piezas las hicimos con pasta de sal y moldes de la plastilina, hay tendrías que buscar otra cosa, pero la pasta dacs es muy facil de utilizar, y con esmalte de uñas se queda muy bien.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Monte pasame la página porque me has dado una idea para hacerle un ajedrez al hijo mayor de Massimo que está dando clases y todo
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder