Mi perra ha matado a mi perro!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
HolaHolita
Principiante
Principiante

Mensaje por HolaHolita »

La perra siempre ha sido muy masculina ella, levanta la pata al mear, entierra el pipi, tiene muchos comportamientos de macho.

Cuando una perra ha mostrado algún signo de "agresividad",( y lo pongo entre comillas, porque ella no es agresiva.) se ve que si les esterilizas se les potencia esa "agresividad".

Ese fue quizás uno de nuestros errores, esterilizarla.

Ella con los demás perros de la calle es estupenda, es sociable, juguetona. Pero con los de su manada es como es.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Cuando una perra ha mostrado algún signo de "agresividad",( y lo pongo entre comillas, porque ella no es agresiva.) se ve que si les esterilizas se les potencia esa "agresividad"

No había oído eso nunca :shock: :shock:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

HolaHolita escribió:La perra siempre ha sido muy masculina ella, levanta la pata al mear, entierra el pipi, tiene muchos comportamientos de macho.

Cuando una perra ha mostrado algún signo de "agresividad",( y lo pongo entre comillas, porque ella no es agresiva.) se ve que si les esterilizas se les potencia esa "agresividad".

Ese fue quizás uno de nuestros errores, esterilizarla.

Ella con los demás perros de la calle es estupenda, es sociable, juguetona. Pero con los de su manada es como es.

Pues, si en la calle con perros desconocidos no es asi....

Puede ser que la perra entonces no tenga problema,solo que lo que tu has considerado su manada, ella no lo considera como tal y este echando de su territorio como puede y sabe, lo que no le gusta. Si fuese una perra desequilibrada o agresiva, en la calle haria lo mismo o peor.
Asi que, quiza es que al final sea que los demas son muy buenos y ella sea un pelin mas dominante y necesitas hacerte tu la lider, y marcarle tu el territorio, para que ella acepte lo que a ti te de la gana...

Pero vaya, yo no le meteria muchos perros, aun asi.
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

sara79 escribió:Cuando una perra ha mostrado algún signo de "agresividad",( y lo pongo entre comillas, porque ella no es agresiva.) se ve que si les esterilizas se les potencia esa "agresividad"

No había oído eso nunca :shock: :shock:
yo si lo habia oido, pero nose hasta que punto es cierto o no...vi hace poco en clase unas estadisticas, pero nose si eran de macho, hembra o esque simplemente es invariable y lo de que les afecta diferente es un bulo, nose..
HolaHolita
Principiante
Principiante

Mensaje por HolaHolita »

Hoy he visto algo que puede justificar el porque mi perra actua así...

Antes de adoptarla a ella teníamos otro perro adulto, ella creció con ese perro y él le enseño muchas cosas.
Hoy he visto como la perra del vecino le ladraba al macho, y ella ha ido corriendo, fuera de sí y ha empezado a ladrarle como una loca.

Quizás ella no permite que nadie se acerque a él, porque cree que es suyo y que sólo ella tiene derecho a acercarse.

Que opináis?
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues no sé la verdad, en mi caso mi hembra también parece que sea celosa del macho y también se crió con él pero sería difícil de explicar.Entre los 2 cuando le das a 1 el otro también quiere y busca y ella está muy pendiente de lo que él hace muchas veces.En mi caso ella tiene más cohones que él y más carácter.Supongo que también hará que los machos dejan hacer a las hembras, son así.Pero no sé qué decirte en el tuyo.Sólo estaba ese macho cuando llegó a casa o había más perros? Más pequeños? Les consentís más a unos y otros? Son preguntas que yo me haría.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Es que habria que saber cuantos perros tienes, como se comprota con cada uno...., el orden de llagada de los perros, si son machos o hembras,,,,

Ya sabemos que hay un macho que se crio con el, y a ese si lo acepta.

Es que puede ser muy simple la cosa, ella no acepta ne us territorio mas perros, ya tiene algunso con lso que convive, esa es su manada y no quiere mas. Y eso, es muy normal, en las propias protectoras separan a lso perros por jerarquias en las jaulas y hay un limite de perros por jaula, proque de otro modo ,se matan...
HolaHolita
Principiante
Principiante

Mensaje por HolaHolita »

Primero llego el macho al cual ella protege, luego llego ella. Luego llegaron los demás. Soy casa de acogida, así que por aquí han pasado un montón de perros. Y la verdad es que pensaba que a ella le encantaba, porque siempre había sido muy sociable con todos los perros que llegaban, y si eran cachorros ella les protegía, les cuidaba.
Así que nada, hasta que pueda permitirme un etólogo les voy a tener separado. A ella y al macho que tanto se quieren juntos. Y los otros por otro lado.
Responder