Consejo laboral

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Hay veces que eh pensado en llamar por telefono a trabajos y mucho antes me preparo una conversación pero... a la hora de la verdad o parezco un robot o parece que lo este leyendo osea que descuelgo el telefono con la mente en blanco y que sea lo que tenga que ser. No dicen que soy expontaneaç'' pues eah!!

Por cierto, hoy soñe con el trabajo de mi vida xDDDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Yo creo que debes ir, pero olvidando lo que pasó. Quedate con lo de que no les dijiste nada porque no pudiste hacerlo, el motivo no hace falta concretarlo, además no creo que te saquen el tema despues de tanto tiempo. Si crees que puede interesarte el trabajo, no lo dudes, ve y pregunta, es la única forma de quedarte tranquilo.
Mucha suerte!!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Esto es si es diferente a ir a un sitio pidiendo trabajo, ya se como se llama el jefe y tendré que preguntar por el en la oficina, y una vez llegue por su parte lo ideal seria llevarme a su oficina, aun que creo que no va a ser así :masoca:, en la oficina posiblemente me lo podría camelar y decirle cosas que les gusta oír a estas personas, como por ejemplo aun que me diga que no decirle que si en algún momento de un día tiene un apretón que me llame sin compromiso que no le cobro nada, esto a los jefes les encanta oírlo. Lo ideal es entablar una conversación.

Vamos pero esto mismo hice con el de la empresa de jardinería y me comí los mocos. Yo siempre e dicho que estas temas lo ideal es ir el día apropiado y en el momento oportuno.

Parecerá coña pero a mi a veces me han pasado cosas muy raras sobre estos temas, de estar pensando en una empresa en concreto y al momento sonarme el teléfono y son ellos, y no se por que se me a metido en la cabeza ir a esta empresa a preguntar, solo espero que sea el destino y me de un empujón de esperanza que falta me hace.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

por intentarlo no pierdes nada :lol:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

:masoca: Si lo se ni voy :masoca: no va el notas y me dice que han aumentado la plantilla hace poco el hijo de ****** podia haber contado con migo .

Y nada lo típico que me tendrá en cuenta, y una mierda me va atener en cuenta, por lo menos que me sea sincero y diga que lo hice mal y me deje defenderme para que me de una segunda oportunidad, y no que te quedes con la cosa esa que te puede llamar :masoca:

Estoy de un mosqueo de narices, lo que mas me a gustado es la prepotencia del amigo. Que asco de gentuza, a estos les metía yo al paro y tuvieran que rebajarse de la misma forma que me rebajado yo hoy. :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Lamento que haya ido mal.
Pero al menos, ya no estás con la incertidumbre de lo que hubiese pasado.

:kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Cuando te dicen " ya te llamaremos "........ :silba: :silba: :silba:

Suele ser la forma cínica y rompe esperanzas de decirte que ni te llamarán para decite que no.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pero no estes triste maxi!! estate orgulloso de que te has enfrentado a tu miedo. No has perdido nada, te has quedado igual que antes...

Siento que te hayan dado esas largas... ya encontraras algo mejor. mucha suerte
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder