Hola a tod@s:
Este fin de semana hemos llevado a mi nuevo westy al chalet de la sierra, !no veais como ha disfrutado! corriendo, saltando, jugando con la pelota... me alegra que esté tan feliz, y me lo imagino en su antigua casa sin salir apenas ni jugar. La verdad es que estamos todos atontados con él.
Una cosa os quería preguntar: ¿cada cuanto tiempo puedo bañarle? es que allí en el chalet se va a poner hecho un cristo, cuando llueva, con el barro, etc. ¿sería mucho bañarle cada 15 días?
mi westy...
- vero_dalpa
- Dios del foro
Has buscado un champú para pelos blancos??? Le ira muy bien .
Sobre lo de bañarlo... pues si ves que en vez de blanco esta marron.... a la ducha jejeej
Sobre lo de bañarlo... pues si ves que en vez de blanco esta marron.... a la ducha jejeej
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Muchas gracias. El veterinario me dijo ayer que cada 3 semanas está bien, pero es que el no ha visto como se puso al rebozarse por la hierba mojada. Supongo que cuando esté negro en vez de blanco, ese será el momento de bañarlo. Je, je.
Un pregunta: ¿donde conseguís vosotr@s las bolsitas verdes del Ayuntamiento (en Madrid) que se supone antes entaban en los contenedores especiales para depositar las cacas. Antes veía alguno (cuando no tenía perro), ahora no encuentro ninguno por mi zona.
Un pregunta: ¿donde conseguís vosotr@s las bolsitas verdes del Ayuntamiento (en Madrid) que se supone antes entaban en los contenedores especiales para depositar las cacas. Antes veía alguno (cuando no tenía perro), ahora no encuentro ninguno por mi zona.