Confesiones.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Invitado

Mensaje por Invitado »

Let83 escribió:
Gollum escribió:Pos yo quiero confesar,que hoy dia siento una sensibilidad por los animales que nunca habia sentido,y este nuevo sentimiento en mi es debido a una exnovia que tube que me pego su amor a los animales,una vida entera dedicada a recojer perros abandonados y buscarles dueño,era la vida de ella,y por suerte,me pego ese sentimiento hacia los animales,lo unico bueno que he sacado de esa relacion.
No viene a cuento,peeeeeeero........
NO NO NO NO.... Eso es una confesion fantastica de la que tienes que estar orgulloso!!! Aqui te tienes que confesar de algo de lo que avergüences y nos podamos echar unas risas como las que te has ecaho tu por que me engancharon a Ana y los 7.......
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si es que....ya te vale eh? :P
Mañana pensare en algo,ahora es tarde,palabra!!
Avatar de Usuario
Belsize
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Mié Ene 30, 2008 1:28 am

Mensaje por Belsize »

"Me echaron de la nursery del hospital por llorona", se ve que desperté a todos los recién nacidos que habian allí y se lio la gorda. :oops: weno y luego hasta algo mas del añito mis padres se tenian que turnar x la noxe para vigilarme.
Por cierto, odio los potitos. De hexo siempre los he odiado...de peke me sacaban al balcon para que con las escenas de la calle me distrayese y asi me metian la cuchara...en fin que era un cielo de niña :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ahora que me recuerdan este post....... GOOOOOOLUUUUUUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY ESPERANDO TU CONFESIOOOOOOOOOOOONNNNNNN............................. 8)
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gollum se sigue escaqueando 8)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

.. :oops: :oops: :oops: Me da miedo la noria.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues yo de pequeña me pimplaba las botellitas de anís esas que tocan en las tómbolas... y le echaba la culpa a mi hermana pequeña :oops: :oops: :oops: :oops:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Invitada

Mensaje por Invitada »

Jajajaja Ya te vale Monte!
Pues yo he sido una niña muy buena, y no tengo nada que confesar.... :twisted:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueeeno, bueeeeno, algún oscuro secretillo tendrás por ahí, Isabel :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Que aquí todos hemos sido muy buenos y tenemos algo que contar... :D
Invitada

Mensaje por Invitada »

Tendria tantas cosas que contar! :lol:
Soy un trasto :? se me cae todo de las manos.
Me he caido de mil maneras distintas, tengo puntos por todo el cuerpo, las rodillas parecian las de un niño, siempre solladas, un día me caí en una alcantarilla abierta, y la rodilla se me encajó en los hierros, a las 4 de la tarde cuando no había nadie en la calle, en medio de la carretera, pidiendo socorro, y diciendo HAY ALGUIEN AHÍ???.
De estas puedo contar mil.
Me peleaba muchísimo con mis hermanos, pero a cates, bruta como yo sola.
Responder