Series que recomendaríais

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Big bang mola más en versión original, la voz que le han puesto a Sheldon en el doblaje no le hace honor.

Sheldon es Dios :mrgreen:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
Airam escribió:Heidi :mrgreen:.

si te pones así.......
marco
ana de las tejas verdes
el perro de flandes
todas las de erase una vez....

el autobús mágico
los pitufos
los fruitis
pumuky
fraguel rock
delfy
stinky y cerebro...

pipicalzaslargas

por no hablar de la casa del reloj
nana bunilda
los chipiritifláuticos...


en fin... os puedo aburrir con las series de mi infancia, juventud, recién casada, maternal.... y vejez.



herta frankel y su marilin
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
invitada

Mensaje por invitada »

red_dream escribió:Big bang mola más en versión original, la voz que le han puesto a Sheldon en el doblaje no le hace honor.

Sheldon es Dios :mrgreen:
Hablando de doblajes y versiones originales... Cuando veía Modern Family doblada, creía que se pasaban tres pueblos con el acento de Gloria... pero cuando empecé a verla en versión original flipé... ¿la habéis oído? :lol: :lol: Vaya gritos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

red_dream escribió:Big bang mola más en versión original, la voz que le han puesto a Sheldon en el doblaje no le hace honor.

Sheldon es Dios :mrgreen:
Me da coraje cuando a un personaje le cambian la voz, pero cuando empecé a seguir Big Bang ya llevaba el cambio incluido, no sé yo si con la voz original me molaría más o me sonaría extraño :mrgreen:.

Taliesim, menuda memoria tienes :shock:. Ahora puedes revivir viejos recuerdos con Marco :mrgreen:.

Por cierto, ¿y la abeja Maya? :twisted:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

a mi me gustaba tecla la araña... :silba:

por otro lado para terminar unas cuantas series infantiles de mis tiempos...



skipy el canguro
flipper
rintintin
lassie
el corcel negro
furia (anterior al corcel negro)
saturnino y la comadreja
el virginiano
daniel boom
el chaparral
el hombre del rifle
kun fu
la familia adams
embrujada

lo dibujos mas viejos que recuerdo creo que fueron los de felix el gato, popeye, bus bunny, los autos locos, don cegaton, el perro pulgoso...

eso si, no me preguntéis qué serie está de moda, que película es el último estreno de cine, ni que canción es la numero uno en los 40...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

red_dream escribió:
A pesar de que a Monte, no le guste ( :mrgreen: ), estoy enganchadísima a True Blood. Me gusta más que los libros de hecho, me encantan las idas de olla de Alan Ball, el humor tan negro... me tiene encantada, pero no ha alcanzado el estatus de serie fetiche y no tengo nada comprado de la serie, pero igualmente me encanta.
HEREJE!!!!!!!!!!!!!!!!

Los libros son mejores, la serie esta bien, pero lia la trama!!!!!!!

Me falta mi tigreton!!!!! Me faltan muchas cosas!!!!!!!! Y me sobran otras tantas... lo de las hadas es para mear y no hechar gota!!!!!!! Claudine era una pasada... y la guerra de las hadas mola mucho!!! Y me la han jodido!!!!!!

Como me hagan lo mismo con la serie de los Carpatos de la Feehan, y la serie de los Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon, me voy a los estudios donde los graban y me inmolo!!!!!
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Yo es que estoy enganchadísima a Mentes Criminales. :baba: :baba: :baba:

Y otra que me hace mucho reir y me encanta... Friends!

Ea! :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Aine escribió:
red_dream escribió:
A pesar de que a Monte, no le guste ( :mrgreen: ), estoy enganchadísima a True Blood. Me gusta más que los libros de hecho, me encantan las idas de olla de Alan Ball, el humor tan negro... me tiene encantada, pero no ha alcanzado el estatus de serie fetiche y no tengo nada comprado de la serie, pero igualmente me encanta.
HEREJE!!!!!!!!!!!!!!!!

Los libros son mejores, la serie esta bien, pero lia la trama!!!!!!!

Me falta mi tigreton!!!!! Me faltan muchas cosas!!!!!!!! Y me sobran otras tantas... lo de las hadas es para mear y no hechar gota!!!!!!! Claudine era una pasada... y la guerra de las hadas mola mucho!!! Y me la han jodido!!!!!!

Como me hagan lo mismo con la serie de los Carpatos de la Feehan, y la serie de los Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon, me voy a los estudios donde los graban y me inmolo!!!!!
Bueno, debo reconocer que no me he leído todos los libros, pero es que Charlaine Harris me pone de los nervios, su prosa es.... bueno, mejor no lo digo :mrgreen:

Y sin embargo, las idas de olla de Allan Ball me fascinan, el personaje de Franklin Mott, Jessica y Jason es mucho mejor en la serie que en los libros.

Y Bill en la cuarta temporada ha sido un personaje fantástico, oscuro, siniestro, todo lo contrario a lo que nos vendió en la primera. Y el actor es fantástico también.

De los libros he leído los dos primeros, el tercero lo tengo a medias, pero es que es aburridísimo y es que la Charlaine escribe fatal :masoca:
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

red_dream escribió:
Aine escribió:
red_dream escribió:
A pesar de que a Monte, no le guste ( :mrgreen: ), estoy enganchadísima a True Blood. Me gusta más que los libros de hecho, me encantan las idas de olla de Alan Ball, el humor tan negro... me tiene encantada, pero no ha alcanzado el estatus de serie fetiche y no tengo nada comprado de la serie, pero igualmente me encanta.
HEREJE!!!!!!!!!!!!!!!!

Los libros son mejores, la serie esta bien, pero lia la trama!!!!!!!

Me falta mi tigreton!!!!! Me faltan muchas cosas!!!!!!!! Y me sobran otras tantas... lo de las hadas es para mear y no hechar gota!!!!!!! Claudine era una pasada... y la guerra de las hadas mola mucho!!! Y me la han jodido!!!!!!

Como me hagan lo mismo con la serie de los Carpatos de la Feehan, y la serie de los Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon, me voy a los estudios donde los graban y me inmolo!!!!!
Bueno, debo reconocer que no me he leído todos los libros, pero es que Charlaine Harris me pone de los nervios, su prosa es.... bueno, mejor no lo digo :mrgreen:

Y sin embargo, las idas de olla de Allan Ball me fascinan, el personaje de Franklin Mott, Jessica y Jason es mucho mejor en la serie que en los libros.

Y Bill en la cuarta temporada ha sido un personaje fantástico, oscuro, siniestro, todo lo contrario a lo que nos vendió en la primera. Y el actor es fantástico también.

De los libros he leído los dos primeros, el tercero lo tengo a medias, pero es que es aburridísimo y es que la Charlaine escribe fatal :masoca:
Ostras Red.... me has leido la mente.... Nunca podría haber expresado mejor lo que pienso!!!!!!! que maravilla!!!!!!!!!1 :bien:
No he podido leerme nada más que el primer libro, no me gustan. No se si los hubiera leido antes de ver la serie, pero así no, Charlaine me aburre, me resulta tediosa. Jamás me había pasado, siempre las novelas superan a las series o películas. Las vea antes o después. Menos esta. Y el ambiente que recrea Allan Ball me encanta.
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Pero Jessica no existe!!!!!!! es una invencion de la serie...
Yo es que como me he leido los 11 libros... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder