¿Le damos importancia al físico?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


depende por lo general un 33 y a veces (en botas, zapato tobillero que se ata....) 34 que aunque me queda holgado, a ir atado van sujetos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Tali tienes pie de muñeca, y mira que uso un 35. En Santa Pola encontré un puesto en el mercadillo que vendían de todo desde el 34, taconazo incluido.

A mí me da igual si ando bien con ellos, además hay botas y zapatos monísimos que son bajitos, y si hay que sacar a estos prefiero un zapato cómodo que un tacón.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y lo del maquillaje es que algunas van naranjas!!!!!!! Yo soy morena y no me veo con maquillaje clarito pero el tema es coger mi color de piel, no dos tonos más como hacen algunas (que luego no se maquillan el cuello y parecen entes)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

sara79 escribió:Qué talla usas Tali??

Mi hija tiene 10 años y estoy en la transición cuando le compro calzado de ir a la zona aún niñ@s o a ya "mujer".De aquí a nada nos los podemos prestar :lol: :lol:

De echo hace poco unas deportivas se las cogió según ella que le estaban bien y no le sobraban, y me vienen a mí :shock:


Cris, Airam, hay botas altas, o botines muy chulos, que sin ser tacón, sientan estupéndamente y se va muy cómoda. :P
Ah si, yo estoy encantada. Me encanta el invierno por las botas!!! :P

Si, si, ese es el tema, van naranjas!!! ahi le has dado!!!! Cuando se ha visto que eso sea natural??? y que el cuello sea de otro color que la cara??? yo estoy morena y estoy uniforme. Es espantoso!!! :martillo:

Madre mia Tali, que piesecitos , es verdad... :P
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues yo sí que estoy desproporcionada jeje mido 1.60cm y calzo 38-39...asín tengo más equilibrio jijiji Mi abuela ya decía cuando nací que iba a dormir de pie de los grandes que los tenía... :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
invitada

Mensaje por invitada »

sara79 escribió:Pues yo sí que estoy desproporcionada jeje mido 1.60cm y calzo 38-39...asín tengo más equilibrio jijiji Mi abuela ya decía cuando nací que iba a dormir de pie de los grandes que los tenía... :lol:

Pues a mi no me parece grande... yo mido 1'58 y tengo un 40. Mi hermana tiene un 38 y siempre le digo que tiene los pies pequeños :lol:


Taliesim, mi abuela también tiene un 33 :)
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

sara79 escribió:Pues yo sí que estoy desproporcionada jeje mido 1.60cm y calzo 38-39...asín tengo más equilibrio jijiji Mi abuela ya decía cuando nací que iba a dormir de pie de los grandes que los tenía... :lol:
Pues para nada te veo yo desproporcionada, yo mido 1,63 y calzo 39/40, más o menos la misma relación.Ah! Por cierto, mi abuela tambien me decia lo de dormir de pie....:lol: :lol:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo mido alrededor de 1.60 y tengo un 35 o 36
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Entonces yo debo de tener los pies pequeños, rondo el 1.70 y calzo 37/38 :lol:

Y cuanto más altos los tacones mejor, aunque para ir de discotecas me los pongo de 8cm como máximo, que entre lo bajitos que son los chicos ahora, mi altura y los tacones parezco la mami de todos(siendo la más baja de mis amigas :lol: )
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

HommieR escribió:Entonces yo debo de tener los pies pequeños, rondo el 1.70 y calzo 37/38 :lol:
Yo 1,73 y 38-39 :lol: De lo cual me alegro, porque mis pies cuanto menos se vean mejor. No me gusta nada que sobresalgan dos metros de yesca por debajo del pantalón. :martillo: No se como la gente se puede poner zapatos de chupame la punta. Yo siempre puntas redonditas.
Responder