¿Le damos importancia al físico?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

alber86 escribió:
pandorasombra escribió:Hombre, seria una hipocrita si dijera que no le doy importancia al fisico, despeus de decir que no me gustan los musculitos ahi todos marcados...

Pero para gustos colores...


Lo importante, es no llegar a lo que llegan. En muchos gimnasios cuando un tio va a entrenar, para cojer musculos, le limitan le sexo, porque dicen que les quita energia, y pincharse,,,, en fin. Mientras no se llegue a lo obsesivo, pues cada uno que este como quiera, si despues cada uno tenemos un gusto, siemrpe se esta la gusto de alguien...


...... ya estamos...

Albert, no te digo que tu lo hagas o no lo hagas.

Pero es que lo que acabo de poner es una realidad.

Que hay gimnasios, y por lo que he oido de priemra mano, bastantes, en los que te ofrecen los mismos dueños, el pincharte.....
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Ananda escribió:jajajajaja...

Bueno, yo me refería a la calidad del agua que se bebe.

Pero es una buena teoría esa de la dilatación por el calor.
¿Al agua que se bebe? Anda que yo también :martillo: :lol:.

Pues si es debido al agua que bebemos aquí, hay que investigarlo, como influya, verás tú el lote garrafas que lanzo al mercado, ''crece tetas, made in Sevilla'' billetes, billetes 8).

aireesther escribió:Leer a gigi diciendo dónde comprar sujetadores sin relleno me ha llegado al alma.
No me extraña que le confundan con una mujer.


En cuanto al tema que nos ocupa, a mi me gustan los hombres con cuerpo musculado.No en exceso (el de la foto de abajo me gusta pero más no...) Pero creo que alguien debe gustarse ante todo a si mismo. Evidentemente nos gusta que si nos arreglamos, nos maquillamos a vamos al gimnasio nos digan lo bien que nos ve. Pero una persona debe hacerlo por si mismo.

Admiro la constancia que un cuerpo así requiere no solo para llegar a él, sino para mantenerlo después años y años. Y no solo por las horas de gimnasio, sino por la alimentación y todo lo que conlleva :rezo:
+1000. Nunca imaginé leer algo así :lol: :lol: :lol:.



Hoy en día hay muchas conjeturas, a mí personalmente no me encanta maquillarme, sin embargo, en contra de lo que algunas personas creen, ello no es sinónimo de no cuidarse. Maquillarte o no, es independiente al cuidado que puedas tener con tu cuerpo.

Yo los tacones no los aguanto, la verdad, las veces que me he puesto algo con tacón es para verme... Sin embargo, algunos me gustan, y no me importaría en absoluto ponérmelos, pero no me encuentro capaz, ya me veo en urgencias con algún hueso roto. Y por otro lado, ya soy alta, y no sé si me gustaría verme más alta.

P.D.: Yo tenía el pelo muy largo, me llegaba por debajo del pecho, me gusta el pelo largo, y hace unos tres o cuatro meses me lo corté, me lo dejé por encima de los hombros (nunca me lo había cortado tanto), y no hay color, ¡qué comodidad!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no confundamos, el buen aspecto no tiene que ver con el maquillaje, yo para ir a trabajar no suelo pintarme porque no tengo tiempo, pero mi cremita en la cara diaria no me la quita nadie, y voy limpia y aseada y de una forma que creo es adecuada para estar donde estoy, si trabajara en otro sitio pues iría más o menos arreglada, según lo viera

Los tacones lo dicho, me pierden, los encuentro divinos pero no puedo, mis pies se rompen, así que los miro pero compro sólo lo que soy capaz de usar ainssssssss, pero unos buenos taconazos.......
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

pandorasombra escribió:
alber86 escribió:
pandorasombra escribió:Hombre, seria una hipocrita si dijera que no le doy importancia al fisico, despeus de decir que no me gustan los musculitos ahi todos marcados...

Pero para gustos colores...


Lo importante, es no llegar a lo que llegan. En muchos gimnasios cuando un tio va a entrenar, para cojer musculos, le limitan le sexo, porque dicen que les quita energia, y pincharse,,,, en fin. Mientras no se llegue a lo obsesivo, pues cada uno que este como quiera, si despues cada uno tenemos un gusto, siemrpe se esta la gusto de alguien...


...... ya estamos...

Albert, no te digo que tu lo hagas o no lo hagas.

Pero es que lo que acabo de poner es una realidad.

Que hay gimnasios, y por lo que he oido de priemra mano, bastantes, en los que te ofrecen los mismos dueños, el pincharte.....

Ya, si no lo digo porque me de por aludido o no, la cuestión es que escuchais tiros y no sabeis por donde, en primer lugar hay mil "pinchazos" diferentes, en segundo lugar, lejos de ser buenos, tampoco son ni muhiiisimo menos lo malos que la gente que no sabe de lo que habla piensa.
Y de lo que les limiten el sexo :roll: :roll: hay dios mio, es que hay que oir cada cosa.... volvemos a lo mismo, escuhamos tiros y no sabemos por donde van...

De verdad, si teneis interes ne criticar algo, joder, que menos que emplear unas horas en enteraros de que estais hablando, vamos digo yo, es lo minimo...

Y además, no te lo tomes a mal, pero cómo sabes que es una realidad?? cuantos gimansiso has pisado en tu vida?? Cómo es esa inormación de primera mano de rigurossa??? sabes que es lo que se supuestamente se pinchan? Es como si yo digo que los vomitos en los entreanmientos aeroespaciales son una realidad, no he pisado un entrenamiento de esos en mi vida, asique todo se reduce a bla bla bla...
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

nuriaBogartDana escribió:no confundamos, el buen aspecto no tiene que ver con el maquillaje, yo para ir a trabajar no suelo pintarme porque no tengo tiempo, pero mi cremita en la cara diaria no me la quita nadie, y voy limpia y aseada y de una forma que creo es adecuada para estar donde estoy, si trabajara en otro sitio pues iría más o menos arreglada, según lo viera

Los tacones lo dicho, me pierden, los encuentro divinos pero no puedo, mis pies se rompen, así que los miro pero compro sólo lo que soy capaz de usar ainssssssss, pero unos buenos taconazos.......
Exacto, a eso me refiero.

Incluso yo diría que en algunos puestos de trabajo, como las mujeres que trabajan en cosméticos, se pasan una barbaridad con el maquillaje, yo no digo que no lo utilicen, pero la leche, ni un mal lunar, parecen muñecas de porcelana :shock:.

Yo independientemente de que me pueda romper un hueso con los tacones, no creo que los aguantase tampoco, me han dolido los pies con tacones bajitos, con los altos, uff :?.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Airam escribió:
nuriaBogartDana escribió:no confundamos, el buen aspecto no tiene que ver con el maquillaje, yo para ir a trabajar no suelo pintarme porque no tengo tiempo, pero mi cremita en la cara diaria no me la quita nadie, y voy limpia y aseada y de una forma que creo es adecuada para estar donde estoy, si trabajara en otro sitio pues iría más o menos arreglada, según lo viera

Los tacones lo dicho, me pierden, los encuentro divinos pero no puedo, mis pies se rompen, así que los miro pero compro sólo lo que soy capaz de usar ainssssssss, pero unos buenos taconazos.......
Exacto, a eso me refiero.

Incluso yo diría que en algunos puestos de trabajo, como las mujeres que trabajan en cosméticos, se pasan una barbaridad con el maquillaje, yo no digo que no lo utilicen, pero la leche, ni un mal lunar, parecen muñecas de porcelana :shock:.

Yo independientemente de que me pueda romper un hueso con los tacones, no creo que los aguantase tampoco, me han dolido los pies con tacones bajitos, con los altos, uff :?.
Y las muñecas d eporcelana están muy bien comparadas con las que parece que duermen en una cabina de UVAS... es terrible ese tipo de maquillaje que tanto se lleva en algunos stands de cosméticos. A mi ahi no me convencen para comprar!!!

Otra que no sabe andar con tacones.... :llanto: El año pasado me compré unos preciosos por primera vez en mi vida, y... craso error... no los he estrenado.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Te refieres al maquillaje que te hace parecer morena, ¿no? Yo no entiendo esa obsesión de hoy por querer ser así, será que soy rara, pero respecto al físico en lo último que me fijo es en lo moreno que se tenga la piel.

Pues estrénalos mujer, lo que yo hago cuando me compro unos zapatos nuevos es ponérmelos para andar por casa, para irlos amoldando.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

jajaja, no puedo mas que reirme, a mi los tacones me gustan (aunque no los uso) y no me caigo ni con los de aguja (no sé si mis andares, serán bonitos o no, pero me sostengo y no tuerzo los tacones) y las minifaldas en unas piernas bonitas me parecen preciosas, pero me prima la comodidad y con tacones, y minifalda, ni podía correr, ni caminar rápido y tampoco me podía sentar a mi aire, con un pie bajo el culo, en el suelo, o espatarrada...

además con mi número de pie y mi economía, ni queriendo puedo ir a la moda zapatil, hasta las niñas de 9 años me superan el número. :llanto: :llanto:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Airam escribió:Te refieres al maquillaje que te hace parecer morena, ¿no? Yo no entiendo esa obsesión de hoy por querer ser así, será que soy rara, pero respecto al físico en lo último que me fijo es en lo moreno que se tenga la piel.

Pues estrénalos mujer, lo que yo hago cuando me compro unos zapatos nuevos es ponérmelos para andar por casa, para irlos amoldando.
Es que parece que llevan una mascarilla....

El problema es que me da miedo ponermelos y torcerme un tobillo, no voy comoda. mejor las botas planas, no hay dia que em apetezca ponerme zapatos... y eso que es un tacon bastante bajo...

Como Tali, prima la comodidad y en mi caso tambien la seguridad...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Qué talla usas Tali??

Mi hija tiene 10 años y estoy en la transición cuando le compro calzado de ir a la zona aún niñ@s o a ya "mujer".De aquí a nada nos los podemos prestar :lol: :lol:

De echo hace poco unas deportivas se las cogió según ella que le estaban bien y no le sobraban, y me vienen a mí :shock:


Cris, Airam, hay botas altas, o botines muy chulos, que sin ser tacón, sientan estupéndamente y se va muy cómoda. :P
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder