Regalos de navidad.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Regalos de navidad.

Mensaje por invitada »

Esto... siento hacer llegar la Navidad tan pronto, pero necesito consejo... :roll: :lol:


Bueno, como estamos en crisis (¿Lo habíais oído? :mrgreen:), no hay un puto duro para hacer regalos este año... así que he pensado en currármelos con mis dos manitas (a ver qué destrozo hago...).

Para mi hermana, como es más presumida que la barbie, quiero hacer un tocador pequeño de pared, para su habitación.

Mi madre se dedica a la restauración de muebles, así que tengo trozos de muebles viejos para reciclar, maderas, herramientas, productos, y todo lo que necesite. Y su ayuda :lol: :lol:

Bueno, pues eso... tengo la idea para el regalo de mi hermana... y aquí se acaba mi imaginación :roll:

Necesito ideas para el regalo de mi madre, sobretodo, que no sé qué hacerle... :llanto: Había pensado en recolectar fotos de toda la familia y hacer algo chulo con ellas... pero está como muy visto... y si lo hiciera tendría que ser algo super original, y me gustaría que fuera grande...

Luego también necesito ideas para regalar algo a mis primos. Tengo 10 primos, así que tiene que ser algo barato, barato, barato... o también hacerlo con mis manos. A las niñas siempre les puedo regalar algo de bisutería, pero con las más mayores y mis primos, casi que no me atrevo... :roll: :lol:
Había pensado hacer algo con una foto, que fuera para todos lo mismo... pero me he dado cuenta de que no hay ninguna foto en la que salgamos todos... :masoca:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¿Tienes mucha relación con tus primos...? :lol:

Seguro que Sylvia tiene más ideas para esto, se me ha venido a la mente la cajita que hizo. ¿Y si les haces algo similar? ¿Tu madre qué gustos tiene?

Le puedes hacer un cuadro, con una fotografía bonita, o un colgante, una película, grabada en un DVD, o una especie de amuleto, con sus hijos...

No se me vienen más cosas a la mente, y para tu hermana, la idea del tocador me gusta, para ella no se me ocurre nada.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo de la bisutería ¿has pensado en comprar las cosas para hacer tú los pendientes o un collar? sale más barato, queda original, algo hecho por tí y si coges algo sencillito no demasiado complicado.

Incluso a tu madre le puedes hacer así pendientes y collar haciendo juego, o coger fotos distintas vuestras y de ellos a lo largo de los años y hacer un megacollage y enmarcarlo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Para mis primos me gustaría algo más unisex... hacer para todos lo mismo, aunque sea personalizado... que si no me voy a romper demasiado la cabeza :masoca:

Y a mi madre ya le hecho pendientes otras veces...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Cuando era más peque y no tenía ni un duro que no robase a mis padres de la hucha para dejarlo encima del cajón muy ufana yo (como si no lo fueran a ver...), le hice a mi hermano un marco de foto con cartulina, con un bart simpson y todo (ahí to molón) y le puse una foto del perro...


Por si te da alguna idea (que no sea la de robar monedas de 500 pesetas)
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues lo del cuadro está chulo

Y para tus primos no sé, el cuadro estaría bien si tuviérais una foto de todos juntos ¿un marco con una foto de cada uno (o por familias)?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

El otro día fui a su casa y aún tiene el marco :shock:
invitada

Mensaje por invitada »

¿Es posible que me suene que alguien hizo alguna vez un tres en raya artesanal? :?
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

haz un fotomontaje de los primos
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

mmmmmm puede que Monte con sus cursitos de artesanía, me da que en las fotos que puso salían cosas mmmmmmmmmuy chulas

A mí por ocurrírseme se me ocurren hasta bufandas hechas por tí, todo depende de si sabes hacer punto, porque con ganas aún tienes tiempo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder