Series que recomendaríais

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Tanto yo como mi mujer tenemos que ser raros, no nos gusta la que se avecina ni aquí hay quien viva, no le cogemos el punto, lo mismo nos ocurre con la de Aida, tiene los cuatro puntos del Luisma pero nada mas .

Y por cierto me voy que empieza una que no esta mal para lo que dan los viernes en la tele, Buenagente .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
invitada

Mensaje por invitada »

black-bruna escribió: Plats bruts
Plats bruts es LA serie. La única, la definitiva. :lol: :lol: Una de las pocas que cada vez que la echan me la vuelvo a tragar enterita, y si no la echan de vez en cuando la miro por internet. Me sé los diálogos de memoria. :roll:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Guro escribió:Me siento un ignorante :shock:



Pero.... ¿Esas son tus favoritas? ¿O todas las que te han gustado?
las antiguas las que recuerdo que me tenían "enganchada" en plan no me pierdo ni un capítulo. (y me dejo alguna como yo claudio)

las de ahora, me gustan, las veo (jaja esto es gracioso, porque yo no pongo la tele, pero en mi casa si hay alguien mas, está siempre encendida)

y esas series me gustan, alguna mas tambien, pero no me enganchan, si no veo un capítulo, pues no pasa nada.

eso si, me tienen mosca en como conocí a vuestra madre... seguro que si me pierdo un capítulo, en ese conocerá a la madre.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Yo estoy viciada ahora a:
- The Walking Dead
- Revenge
- Falling Skies (vista entero)
- Once Upon a Time
- Juego de Tronos (vista)
- Grimm
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Yo tengo dos series muy fetiche:

- Twin Peaks
- A dos metros bajo tierra.

Son las únicas que tengo completas en dvd (bueno, de Twin Peaks de hecho, tengo tres ediciones distintas, no soy tan friki como tener varias compras de la misma edición, pero poco falta... :mrgreen: ).

Y de A dos metros bajo tierra tengo todos los packs, si hubiese estado a la venta el cofre que se vende en EEUU con la serie completa, lo hubiese comprado, pero la caja de serie completa que hay aquí no tiene esa edición tan bonita. Estuve a punto de comprar la americana por internet, pero el sistema de televisión es distinto al de aquí, por lo que no podría ver los dvds a menos que compre un dvd multizona. Lástima, aunque no descarto algún día... :mrgreen:

Otra serie que aún no es fetiche del todo, pero que me encanta es Doctor en Alaska.
Es como la parte amable de Twin Peaks, humor, drama, personajes carismáticos... me encanta. Es una serie deliciosa :ooee:

A pesar de que a Monte, no le guste ( :mrgreen: ), estoy enganchadísima a True Blood. Me gusta más que los libros de hecho, me encantan las idas de olla de Alan Ball, el humor tan negro... me tiene encantada, pero no ha alcanzado el estatus de serie fetiche y no tengo nada comprado de la serie, pero igualmente me encanta.

Y luego veo algunas que sí me gustan:

- Mujeres desesperadas: Cuando la echan por Fox, la veo todas las semanas, me encanta lo perversas que son ( :mrgreen: ), el estilo marujil endemoniado. Pero vamos, no me compraría jamás un dvd, aunque me gusta bastante.

- The Big Bang Theory. Me tienen enganchadísima y me proporciona grandes carcajadas. Está bastante bien hecha y, de hecho, me gusta mucho más que Cómo conocí a vuestra madre, que tampoco está mal, me entretiene.

- Me gustaba Médium, la serie no era gran cosa, pero me gusta Patricia Arquette, y desde luego era más entretenida que Entre fantasmas, que ya después de la Melinda tener el niño se puso pesadísima y aburrida.
Eso sí, el capítulo final de Médium es una porquería, cosas de cortar las series antes de tiempo, supongo.

- Y luego están las series que me entretienen, pero que no me encantan, pero me entretienen cuando las veo: Ahí entra, por ejemplo, House, la misma Médium, Bones o Caso Abierto.

Y aunque pueda no parecerlo por la cantidad de series escritas, la cosa es que casi no veo la televisión, true blood ya ha terminado su cuarta temporada y hay que esperar al próximo año, mujeres desesperadas no la están echando, medium se ha acado, big bang theory es a la hora de comer y el resto, si estoy aburrida y enciendo la tele y están, las veo, y si no, nada.

También me gustaba la serie de tve amar en tiempos revueltos la primera temporada y la tercera tenían bastante calidad, las otras temporadas eran visibles y la última me está resultando tan soporífera que, en su lugar, me estoy echando unas siestas junto a Elliot y Sookie de escándalo.

Saludos.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

juer... ya sabía yo que me dejaba buenas series en el tintero de la memoria
Twin Peaks y doctor en alaska, si señor!!


por cierto..... ¿quien mató a laura palmer?
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

taliesim escribió:juer... ya sabía yo que me dejaba buenas series en el tintero de la memoria
Twin Peaks y doctor en alaska, si señor!!


por cierto..... ¿quien mató a laura palmer?
Yo, con la escobilla del w.c :mrgreen:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


jo!! no acerté, hubiese jurado que fue; Guro, con la cuerda en el salón, puesto de ositos hasta las cejas....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Friends, me encantaba, tengoo la serie en VHS!!!

Y ahora vemos Bones y El Mentalista, nos gustan bastante
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Heidi :mrgreen:.

Muchas de las que nombráis ni me suenan siquiera :shock:.

Yo recomiendo, Modern Family, la primera vez que la vi (la descubrí en el hospital), me partía de risa, y eso que no podía :lol:.

Big Bang también la sigo mucho, Sheldon es demasiado :lol:. Cuando lo veo sonreír o riéndose me descojono, no sé por qué, pero es así :lol:.

Edito: ¡Se me olvidaba Aída! Me encanta, me gusta mucho Mauricio, ¡tiritiritiri! :lol:
Responder