Rodry
- vero_dalpa
- Dios del foro
Monte escribió:Eso es lo que pasa cuando uno se convierte en padre, que se vuelve invisible

Un besazo a los 3

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- Rodry
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
adems que si, porque me llama la gente para ver si Diego va a estar en casa y les da lo mismo si voy a estar yo o no, es como oye que voy a tu casa a ver a Diego ... pero no voy a estar, da lo mismo si esta Diego ya te veremos a ti otro dia!!!
yo
yo

Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Rodry escribió:adems que si, porque me llama la gente para ver si Diego va a estar en casa y les da lo mismo si voy a estar yo o no, es como oye que voy a tu casa a ver a Diego ... pero no voy a estar, da lo mismo si esta Diego ya te veremos a ti otro dia!!!
yo
Jjajajjajajaja Vete acostumbrandoooooo

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
+ 1 . En primera posición está el bebé, en segunda la madre y por último, si es que alguien le hace caso, el padreMonte escribió:Eso es lo que pasa cuando uno se convierte en padre, que se vuelve invisible

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cierto, cierto, antes preguntaran como se llevan los perros con el peque que como está el padreEMIyMAX escribió:olvidas los perros Gigi,
Rodry, cuando yo conozco a Dieguete también quiero que estes tu

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción