problemas con el comportamiento de mi perro
problemas con el comportamiento de mi perro
Hace un mes me encontré a una perra de 1 año aproximadamente,y tenia ya un perro de 3.
El problema es que cuando la encontre estaba en celo y le pusimos una inyeccion antibaby.Pasado un mes mi perro va detras de ella todo el tiempo intentando motarla, a perdido el apetito, y no duerme.
¿Que puedo hacer?¿hay alguna solución aparte de la castración?
Gracias
El problema es que cuando la encontre estaba en celo y le pusimos una inyeccion antibaby.Pasado un mes mi perro va detras de ella todo el tiempo intentando motarla, a perdido el apetito, y no duerme.
¿Que puedo hacer?¿hay alguna solución aparte de la castración?
Gracias
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Lo de castrar al macho no es ninguna tortura, es más tiene más ventajas que inconvenientes, de hecho creo que no tiene ningún inconveniente...
Por otro lado, no has pensado que puede ser que el macho no intente cubrirla sino hacerle ver a la desconocida quién es el que manda??
Por otro lado, no has pensado que puede ser que el macho no intente cubrirla sino hacerle ver a la desconocida quién es el que manda??
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
-
- Usuari@ avanzad@
gracias por las contestaciones
y el que no duerma ni coma tambien se puede deber a lo de dominancia?
el que a dejado de comer y dormir es el perro
es como si se ubiera enamorado de la perra o algo asi y solo vive para ella.si alguien sabe que puede ser,porfavor me diera una solucion.
gracias
gracias
Se diría que, a pesar de haberla hormonado, la perra sigue oliendo a celo, por eso él está tan obsesionado.
Yo tengo un macho y una hembra, y la hembra está castrada. Bueno, pues a pesar de eso hay épocas en que de pronto el macho la sigue por toda la casa con el hocico pegado a su culo y babeando. Si ella se sienta, él intenta meter el hocico por debajo para seguir olfateando
O sea que algo de olor deben soltar de todas formas.
Yo tengo un macho y una hembra, y la hembra está castrada. Bueno, pues a pesar de eso hay épocas en que de pronto el macho la sigue por toda la casa con el hocico pegado a su culo y babeando. Si ella se sienta, él intenta meter el hocico por debajo para seguir olfateando
O sea que algo de olor deben soltar de todas formas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."