Precioso cachorro de 7-8 meses de labrador negro abandonado.Llevaba viéndolo toda la semana por el barrio, sobretodo en la puerta de un vecino tumbado.Esta mañana se ha venido de paseo conmigo y mis 2 perros, es un encanto de perro! Cariñoso, juguetón, no tira nada de la correa!
Al volver del trabajo le he preguntado a mi vecino y me ha dicho que no era suyo, que había aparecido por allí y que le había echado de comer, que era un encanto, ayer se fué con él a correr y se portó genial, pero que su mujer no quiere perros. Por cierto se llevaba genial con los peques. Yo no puedo quedarmelo porque tengo ya 2 perros! No tiene chip ( mi vecino lo llevó ayer al vete por si tenía dueño ) Es precioso y muy bueno!
Uploaded with ImageShack.us
Mi tf 667660149
KIKO, cachorro labrador negro 7 meses abandonado. Granada
Ayer lo dejé en la residencia Las Chiveas de Otura junto a los míos ya que yo me tengo que ir a Córdoba hoy hasta el domingo que los recoja. Si alguien quiere visitarlo y ver lo buenazo y bonito que es que diga que va a ver el perrete que ha traido Jose ( dueño de Indy y Bogart ).
http://www.laschiveas.com/Sitio%20web/Inicio.html mitf 667660149
http://www.laschiveas.com/Sitio%20web/Inicio.html mitf 667660149
Hoy los hemos recojido a los 3.......Vaya pasada de perro!!! Más bueno que los míos cien veces, te trae los palos, las pelotas, se sienta, se ha estado bañando en el río.....Diosssss porqué no tendré una casa más grandeeee!!!!
Más que un labrador parece un golden negro, es clavado a la primera foto que he puesto. Mañana lo volveré a llevar a la residencia que conocen a gente que los manda a Italia y Holanda.......Menudo bombón se van a llevar!!!
Más que un labrador parece un golden negro, es clavado a la primera foto que he puesto. Mañana lo volveré a llevar a la residencia que conocen a gente que los manda a Italia y Holanda.......Menudo bombón se van a llevar!!!
Quería que se lo quedara mi suegro que le vendría muy bien para pasear, pero acaba de tener un accidente de coche y no está el pobre para perros ahora mismo. También he hablado con amigos y hermanos pero nada......Esta noche ha dormido conmigo en el salón del tirón, no se ha hecho pis ni nada!
Va a ser muy duro cuando lo deje en la resi esta mañana porque es fantástico, lo digo de verdad, ojalá no tuviera ya dos perros porque no salía de casa ni loco, no entiendo como lo han podido abandonar porque se no es un perro que se despiste de ti ni un segundo, supongo que es el típico cachorro que al crecer " estorbaba " en casa......Es algo que no entiendo, pero con esta maravilla de perro no me entra en la cabeza!
Ahora mismo está a mis pies con su pelota todo feliz y tranquilito
Va a ser muy duro cuando lo deje en la resi esta mañana porque es fantástico, lo digo de verdad, ojalá no tuviera ya dos perros porque no salía de casa ni loco, no entiendo como lo han podido abandonar porque se no es un perro que se despiste de ti ni un segundo, supongo que es el típico cachorro que al crecer " estorbaba " en casa......Es algo que no entiendo, pero con esta maravilla de perro no me entra en la cabeza!
Ahora mismo está a mis pies con su pelota todo feliz y tranquilito