Increible
Te digo de verdad, es que no se donde vamos a llegar.
Es que no se ni que decir, noticias asi me dejan sin palabras y a lo más que llega mi mente es a repetir "no lo entiendo, no lo entiendo y no lo entiendo".
Ah! Bueno y que la raza humana es asquerosa, aunque esto ya lo sabemos de sobra.

Es que no se ni que decir, noticias asi me dejan sin palabras y a lo más que llega mi mente es a repetir "no lo entiendo, no lo entiendo y no lo entiendo".
Ah! Bueno y que la raza humana es asquerosa, aunque esto ya lo sabemos de sobra.

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pero por qué cojones hacen esto?????????'' Qué problema tienen los lobos ibridos??? no lo entiendoooooo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Que contribuyen a la "extinción" del lobo ibérico.vero_dalpa escribió:Pero por qué cojones hacen esto?????????'' Qué problema tienen los lobos ibridos??? no lo entiendoooooo
Y en vez de buscar otras alternativas, abren la veda para que todo el que quiera pueda matar a perros, sean híbridos o no, por el simple hecho de parecerse a un lobo.
- vero_dalpa
- Dios del foro