Epilepsia.Hígado inflamado.Ya tengo los resultados.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Entiendo que es muy duro no tener un diagnostico, no poder cojerte a nada concreto y empezar a trabajar desde allí. Espero que estos analisis aclaren algo y podais empezar un tratamiento efectivo.
Black que tambien tiene 4 años ha empezado a tener unos temblores que no llegan a convulsiones pero se lo comentamos al veterinario y nos dijo que probablemente sea epilepsia pero por ahora no ve necesario medicarlo, segun si se le repiten con mas frecuencia o intensidad luego ya sí empezariamos con la medicacion.
En cuanto a lo que dices que al salir de las convulsiones se le queda una cara terrible yo aun no he pasado por ello pero si dicen que se quedan desorientados igual sea por eso. Yo lo que viví y aunque no tiene nada que ver con la epilepsia son los Terrores Nocturnos con mi hijo y puedo asegurarte que las caras que ponia en esos episodios eran terrorificas y para nada propias de un niño pequeño, por suerte esto suele superarse con la edad y por supuesto no deja ningun problema psicologico, pero te lo comento porque me lo ha recordado mucho al contar que te parece que Yacko es otro cuando sale de los ataques, mi hijo era completamente otro cuando tenia un episodio de Terror Nocturno sin que ello dejara secuelas.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

sara79 escribió:Gracias, es lo que quiero porque la espera a saber algo se me estaba haciendo eterna.
Me alegro que hayas cambiado de vete, a ver si este da con lo que tiene, pues si que han pasado cositas desde que hablamos. Mañana si tengo un rato te llamo al movil y me cuentas, porque últimamente ando bastante liada y casi que no entro. :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Ayer compré no uno, sino 2 botes recoge pipis, por si fallo al primer intento y me quedo sin muestra :lol: :lol:

Es que nunca se lo he hecho, así que no sé qué cuadro montaremos :roll: :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues prepárate a sufrir, ponte guantes de goma y ropa que te dé igual que manche, porque les da por mear para cualquier sitio en vez de en el bote ainsssssssssss, o dejan de mear que no sé qué es peor :evil:

Ahora paciencia pa coger la muestra
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol: :lol:

vale, tomo nota,me bajaré con los pantalones impermeables que tengo puestos, y sin Sury, para estar más tranquilitos :roll: :roll:

Espero que no se haga de rogar, porque lo sacaré por la mañana, que esa es la muestra más óptima, y al ratito me lo llevo a la clínica, así que no sé si habrá segunda oportunidad :silba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Bueno, pues ya hemos hecho lo más difícil.

Se ha dejado coger el pis como un campeón, yo me he quedado.. :shock: :shock:

Nos hemos ido a la clínica y después de martirizarlo un poco para sacar suficiente sangre, le han dado chuches de premio, pobre, qué hambre tenía.... :lol: :lol:

Para la semana que viene iré sabiendo cositas del resultado.Le hemos hecho un " perfil neurológico convulsivo ".

Ya os iré contando.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Ya tenemos los resultados.

En resumen, está todo bien, lo que analizaron en caso de ataques, como ácidos biliares, infecciosas....Riñón bien.

El hígado sigue inflamado, el valor que dió la otra vez alterado ahora está bien, pero otro un poco mal, me han dicho que puede ser del propio corticoide que está tomando mandado para tal fin...pero bueno.

Diagnóstico: epilepsia idiopática ( sin causa conocida ).

Los pises siguen aunque en menor cantidad, me han comentado que seguramente de uno de los ataques, que haya perdido control de esfínter.

Y que parece ser entonces que vienen por motivos nerviosos, que le de vitaminas del grupo B, me ha recomendado 1 de farmacia que lleva 3; yo le he comentado que tenía levadura de cerveza para ellos; que es bastante completa.

Recomendación: empezar ya con fenobarbital y protector hepático, legalón y denamarín, combinados.

El epylease no me lo ha recomendado en su caso.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

joerrrrrrrrrrr

pues a empezar a tratarlo Olga, ánimo que seguro que con la medicación lo controla todo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Gracias Nuria, iré a por la receta al vete del Luminal, y compraré el Legalón y eso, ya le he empezado a dar la levadura, que estos días la tomaba sólo Sury, porque como también lleva proteína no me quería pillar los dedos en meterle más al hígado.

Y a ver qué tal seguimos, por lo menos sé que no viene por ninguna infecciosa como muchas veces pasa en las epilepsias, está bien en general.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Bueno, dentro de lo malo, ya hay una respuesta sobre la que trabajar. Siento mucho que sea esta enfermedad, es jodida, pero bueno, lo peor viene al principio y lo normal es que luego se estabilice. Lo malo; que ahora estarás agotada psicológicamente y ver lo que viene es muy duro, pero piensa que cada día que es uno menos, estais más cerca de llegar al día en que entra la fase estable. No te vengas abajo, que es un perro estupendo y le quieres con locura. Aguanta esta racha y ten esperanzas.

Os deseo que se vean pronto los efectos de la medicación, y se pueda hacer de nuevo vida normal.

Y Sury cómo está? Espero que mejore. Un abrazo muy gordo guapa :kiss:
Responder