Jo, al final vamos a tener que abrir un tema sobre windows vs. mac xDDD
Monte, en ese caso quizá sí surja algún problemilla con mac os, pero ya te digo, con parallels o incluso instalándole windows si es el sistema operativo lo que no te convence lo solucionarías
Alcy, diferencias muchísimas, para mi gusto todas para bien

Los nuevos no sé si serán tan duros, pero de momento el mío va de lujo
Este es:
El sistema operativo es mil veces más cómodo, si quieres cambiar un archivo de formato la mayoría de las veces con escribir otra extensión al final ya se te cambia y no tienes que andar con conversores xD Para instalar cosas basta con un par de clicks, no se te crea tanta mierda con cada programa, con arrastrarlo a otro sitio se te mueve todo y funciona (no como en Windows, que tiene que estar en cierta carpeta), ... En general creo que es mucho más sencillo de manejar y da menos problemas, pero como en todo irá a gustos.
Lo que os digo es que es una liberación no estar formateando cada X meses, que no te salgan pantallazos azules, que los errores no salgan de la nada a todas horas, que no se quede pillado y tengas que reiniciar, ... Hemos hecho pruebas en pcs muy antiguos instalando el mac os y el windows por separado y corría el doble de rápido el mac os, consume menos recursos y da lo mismo o más.
Y claro que puedes hacer capturas