Todos los que han votado a partidos minoritarios. Gracias por llamarnos guaposbelenny escribió:Pues igual que al PSOE, si el tema está en cambiar el bipartidismo, pero ¿quién es el guapo que lo hace si tiene tanto miedo de que "el otro" suba?

Todos los que han votado a partidos minoritarios. Gracias por llamarnos guaposbelenny escribió:Pues igual que al PSOE, si el tema está en cambiar el bipartidismo, pero ¿quién es el guapo que lo hace si tiene tanto miedo de que "el otro" suba?
No entiendo como alguien puede votar al PP para que no gane el PSOE o al reves, para mi eso no tiene ningún sentido, si no me gusta el PP y no quiero que gane el PSOE coño pues voto al que mejor crea que me va a defender no al que menos miedo me de, que por votar a uno que no sea el PP no estas votando al PSOE. Esto lo fomentan el PPSOE y esta claro que la jugada les sale redonda.belenny escribió:Pues igual que al PSOE, si el tema está en cambiar el bipartidismo, pero ¿quién es el guapo que lo hace si tiene tanto miedo de que "el otro" suba?
Gracias tambien de mi parte!!!Rodro escribió:Gracias.piriwiki escribió:Todos los que han votado a partidos minoritarios. Gracias por llamarnos guaposbelenny escribió:Pues igual que al PSOE, si el tema está en cambiar el bipartidismo, pero ¿quién es el guapo que lo hace si tiene tanto miedo de que "el otro" suba?
Si la izquierda siempre votara al PSOE siempre ganaría el PSOE, si te fijas en los votos el PP apenas varía entre elecciones en cambio el PSOE se mueve mucho mucho, simplemente mira los votos que tenía IU hace años y mira la legislatura anterior y esta.belenny escribió:Habrá grados y grados de miedo, pero yo no tenía tan claro que no ganara el PSOE, la verdadSi la izquierda hiciera votos de castigo ZP no habría ganado en las anteriores, ya se veía que nos iba a hundir aun más y la gente seguía defendiendo su gestión como si no tuvieran ni dos dedos de frente
![]()
Yo en las anteriores estuve a muy poquito de votar a UPyD, pero es lo que digo, por querer hacerle contra al PSOE al final no me atreví...
La ley electoral a mí no me parece coherente porque eso hace que unos votos valgan más que otros, creo que es igual de dónde sea cada uno, deberíamos ser todos iguales. Para lo demás están las elecciones municipales, ¿no?
Para la economía da igual que este el PSOE o el PP ya que la economía la dicta el mercado y no ellos. Otra cosa es politicas sociales y demas, que es lo único que les diferencia.belenny escribió:Si hubiera un partido perfecto no pasaría estas cosas![]()
Lo que está claro es que hablando de economía son la mejor opción bajo mi punto de vista, y es lo que más falta nos hace ahora mismo. ¿Que igual recortan cosas? Pues igual que estaba recortándolas el PSOE, pero si se pasan es tan fácil como votar en la siguiente legislatura a un partido de izquierdas. Por eso siempre vamos saltando de uno a otro, porque uno tiene carencias en unas cosas y otro en otras.
A ver si de verdad van tomando importancia otros partidos y se pueden mirar más opciones