jajjajajjjja que guaposs son los deboraniñossssssss
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
jajajajajaja Casi me haces llorar con la primera foto, cabezón. Que bien te lo currar poniendo caras.
La foto espatarrao en el campo me encanta, y la que están devorando a la peque (menos mal que has tenido el detalle de limpiar la sangre antes).
Que guapo eres, "enano".
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
EMIyMAX escribió:Chiconeitor, el perro con el cuello más poderoso del mundo
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
EMIyMAX escribió:Chiconeitor, el perro con el cuello más poderoso del mundo
¿Por qué te crees que nadie quiere jugar con su pelota? (aparte de porque está costrosa y nadie quiere tocarla ). Pues porque, cuando la agarras con la punta de los dedos, da tres sacudidas de cuellecito y, si te descuidas, te arranca las uñas
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ufff, es precioso el jodio, que cuello, que hgans tengo de volver a tener perro.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...