Se puede castrar una perra con embarazo psicologico?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Se puede castrar una perra con embarazo psicologico?

Mensaje por crisbcn88 »

Hola! Tengo una amiga que tiene una perrita que termino el celo el 26 de septiembre y lleva desde el 23 de octubre que esta mas arisca con los perros que ve por la calle (les ladra) y ha perdido el apetito (hay dias que come la mitad del pienso y luego hay dias que no come nada de nada) La llevo a la veterinaria y le dijo que la perra esta bien y que las mamas no las tiene hinchadas y no tiene leche, que puede que tuviera el embarazo psicologico pero muy flojo.
La perra era super tragona y ahora casi no come, se la pasa todo el rato durmiendo y cuando quiere algo de la dueña va hacia ella le mordisquea la manga del jersei y le coje el brazo para montarla. Cuando la baja a la calle lloriquea en el ascensor y cuando vuelve a casa igual. Cuando se pone a dormir en su cama se hace como un nido con la manta y se pone a dormir (aunque esto ya lo hacia antes). Este viernes le hacen una analitica de sangre porque habia quedado para operarla la semana que viene y quiere saber si puede castrar a la perra teniendo el embarazo psicologico o si tiene que esperar a que se le vaya todo y luego castrarla?
Gracias!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

yo no la operaría hasta dentro de al menos mes y medio o dos meses y puedo asegurarte que mi veterinaria tampoco lo haría a no ser un caso de fuerza mayor (muerte inminente, tumores, infección galopante.... osea algo con lo cual la vida de la perra estuviese en peligro)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder