¿Le damos importancia al físico?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Vero, perdona pero no digas que te quedan puton :masoca: Lo poco que visto de ti, a ti te quedan genial por que estas requetebuena :baba:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jjajjajajja que gracioso Maxi!

Pero es verdad tio!! si hasta mis amigas me lo dicen. puton puton......
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Gigi escribió:
Mar110900 escribió:alcy, es que se ha separado el tema de fitnes, lo ha explicado monte en el otro post.

Aqui Mar, retrasmitiendo en chandal, zapatillas y gafas :P
Tu estás guapa retransmitas como retransmitas, corazón :wink:
Te adoro :kiss: :kiss: :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

pandorasombra escribió:Hombre, seria una hipocrita si dijera que no le doy importancia al fisico, despeus de decir que no me gustan los musculitos ahi todos marcados...

Pero para gustos colores...


Lo importante, es no llegar a lo que llegan. En muchos gimnasios cuando un tio va a entrenar, para cojer musculos, le limitan le sexo, porque dicen que les quita energia, y pincharse,,,, en fin. Mientras no se llegue a lo obsesivo, pues cada uno que este como quiera, si despues cada uno tenemos un gusto, siemrpe se esta la gusto de alguien...

...... ya estamos...
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Alcy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 162
Registrado: Jue Nov 17, 2011 7:07 pm
Ubicación: Castellón

Mensaje por Alcy »

alber86 escribió:
pandorasombra escribió:Hombre, seria una hipocrita si dijera que no le doy importancia al fisico, despeus de decir que no me gustan los musculitos ahi todos marcados...

Pero para gustos colores...


Lo importante, es no llegar a lo que llegan. En muchos gimnasios cuando un tio va a entrenar, para cojer musculos, le limitan le sexo, porque dicen que les quita energia, y pincharse,,,, en fin. Mientras no se llegue a lo obsesivo, pues cada uno que este como quiera, si despues cada uno tenemos un gusto, siemrpe se esta la gusto de alguien...

...... ya estamos...
Le doy la razón, con tal de animarte a no exagerar tu cuerpo. xDD
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues tengo un amigo es todo lo contrario... Se cicla y es el tipico inflao requetebueno ( pero de cabeza... ejem ejem xD ) total , que toma ormonas o nose que poias que le hace estar cachondo tooooooodo el santo día.

Jose tambien va al gym y toma unos batidos raros que también le ponen a tono. se intereso por unas pastillas y el unico consejo del dietista fue: buscate una amante.


¬¬
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Jajajjajajajajajajajaja ya se por donde van esos tiros que cunetas Vero, pero no es exactamente asi, yo no me pondria un ciclo en mi vida, pero tb es cierto que las cosas no son como parecen..
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pero jose no se cicla eh!! para los ciclados son unos vagos... :roll:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Leer a gigi diciendo dónde comprar sujetadores sin relleno me ha llegado al alma.
No me extraña que le confundan con una mujer.

En cuanto al tema que nos ocupa, a mi me gustan los hombres con cuerpo musculado.No en exceso (el de la foto de abajo me gusta pero más no...) Pero creo que alguien debe gustarse ante todo a si mismo. Evidentemente nos gusta que si nos arreglamos, nos maquillamos a vamos al gimnasio nos digan lo bien que nos ve. Pero una persona debe hacerlo por si mismo.

Admiro la constancia que un cuerpo así requiere no solo para llegar a él, sino para mantenerlo después años y años. Y no solo por las horas de gimnasio, sino por la alimentación y todo lo que conlleva :rezo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues yo me uno entonces a algunas que habéis dicho lo mismo que pienso yo.

Cuando conocí a mi marido, me llegó su mirada, y su sonrisa, hoy por hoy le sobran unos cuantos kilos, y me sigue llegando lo mismo.

Mi primer novio no tenía nada de especial, ni en cara ni en cuerpo, y me enamoré de él por su forma de ser y su personalidad, y eso que era en la época adolescente, que ya sabéis; pero no.


Yo nunca he sido de maquillarme, ni llevar tacones, ni hacerse la melena rizada perfecta every morning...ni ná de ná.

he sido toda mi vida deportista y gimnasta y en mí primaba la comodidad, el tiempo, la sencillez...

Hoy por hoy sigo prefiriendo como dice Tali, unos vaqueros y unas deportivas, o un pantalón "casual" cómodo, como mucho botas en invierno y por el frío, pero sin tacón.
Ni tengo tiempo ni ganas por las mañanas de hacerlo diferente, me siento más cómoda yendo cómoda, valga la redundancia, y pocas veces me arreglo.

Con el maquillaje, a veces ha ido por temporadas, un poco de sombra de ojos, rímel y labios y arreando.Ahora mismo, rimel por la mañana y salgo de casa.

El cabello también hace mucho, me cansé de mis súper melenas rizadas de 2 kg de peso, que si, estaba mona de la muerte, pero sólo yo sufría su cuidado.Así que un día me lo rapé, tal era mi desquiciamiento.Todos menos 1 amigo me dijeron que estaba LOCAAAA pero yo agradecí la libertad.....

Ahora mismo estoy en época de transición ( me lo corté hace unos meses otra vez súper corto, y estoy en fase de crecimiento, mejor no mirar )

8)

Evidéntemente, aunque sólo sea un poquito de maquillaje, hace mucho, a mí por lo menos me cambia mucho la cara, porque soy flaca, pálida y ojerosa :fuma: pero ya me he acostumbrado a que la gente se te quede mirando pensando: " Esta se ha escapado de The walking dead; hacen falta ganas para mirarla.."

Sencillamente porque en mi vida tengo cosas mucho más importantes en las que pensar y de las que ocuparme, con o sin maquillaje SOY la misma persona, con o sin tacones y falda, SOY la misma persona; y me da mucho coraje cuando la gente te mira de una manera cuando vas arreglada y de otra cuando no.

A mí esa gente no me vale la pena, porque vuelvo a repetir, SOY LA MISMA y eso es en lo que me fijo cuando decido qué gente me rodea y valoro.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder