Se come los pelos del otro perro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Se come los pelos del otro perro

Mensaje por Anuka77 »

Hola chicas/os;

Hace mucho tiempo que no entro por el foro, pero he estado muy ocupada, ahora estoy viviendo en Murcia por motivos de trabajo. Vereis ahora tengo un bichon maltes y tengo una duda, resulta que a Otto se le está callendo mucho el pelo y no se por qué el bichon se traga bastante cantidad, y lo vomita, pero claro me preocupa que se le forme una pelota y con ello una obstrucción, barro el piso como cinco veces al día o incluso más, pero cada vez que Otto se mueve vuelven a haber pelos, es imposible eliminarlos, le peino con el furminator, pero nada, se le cae igual, ¿qué puedo hacer? ¿es peligroso para el bichon? gracias foreros.
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anuka77 »

Veo que nadie me puede ayudar...imagino que no sabréis si es peligroso o no...a ver cómo lo hago...
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

yo lei tu tema cuando lo pusiste...y es eso, no tengo ni idea...igual que nose si es normal que pierda tantisimo pelo, la mia pierde (y es un husky que pierden una barbaridad) pero peinandola todos los dias bien he reducido muchos pelos y el fulminator dicen que da muy buenos resultados..nose :S
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anuka77 »

Gracias por contestar, la verdad es que yo tb le cepillo con el furminator, pero se le cae mucho igualmente, , mi vet me ha dicho que le de levadura de creveza...no se. También me ha dicho que el bichon debería comer mucha cantidad de pelo para que le hiciera daño, espero que tenga razón.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

No creo que con la cantidad de "mierdecilla" que comen durante el paseo, les pase nada con su propio pelo o pelo de perros ajenos.

Le has pillado en el momento que se come el pelo???
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Alcy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Alcy »

Cuántos perros tienes? y cual pierde pelo? No es normal que un Bichon, pierda tanto pelo como para llegar a barrer cada dos por tres como dices.

No sé que tan grave puede llegar a ser, pero si puede ser peligroso ( por lo menos con los pelos largos ), nosé si vomitandolos puede expulsar todo lo que a tragado. Pero puede hacerse mucho daño a la hora de hacer sus necesidades, e incluso hacerle algún corte al hacer esfuerzos, con el pelo corto puede que le cueste echarlo.

Prevén s tus perros, y si tienes alfombras pasa el aspirador, aparta todos los muebles para barrer.
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anuka77 »

Gracias por las respuestas. Tengo dos perros un labrador y un maltes, el que pierde pelo es el labrador, nunca he pillado al maltes comiéndose el pelo del labrador, con lo que no le he podido regañar. Espero que no sea muy peligroso porque ya no se qué más puedo hacer, a parte de estar todo el día barre que te barre y cepillando al labrador con el furminator. :roll:
Alcy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Alcy »

No es posible, separarlos cuando tu no estás???
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anuka77 »

Si, ya estan separados :lol: de momento el bichon es muy pequeño para dejarlos juntos.
Responder