El post de los buenos días (7)
Buenos días !!
"Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte" Leonardo Da Vinci
"Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte" Leonardo Da Vinci
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos dias!!!!
Gigi, mi granito de arena:
"Hace tiempo que no busco un sentido a la vida, prefiero una vida sentida el dia de mi despedida"
Gigi, mi granito de arena:
"Hace tiempo que no busco un sentido a la vida, prefiero una vida sentida el dia de mi despedida"
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- vero_dalpa
- Dios del foro
Helllo!!! ya no me duele el cuellitoo!! weeeeeee ni tengo fiebre ni naaah!
Ya estoy pensando que hacerme para comer.. emmm macarrones con carne??
No sé que haré con mi mami...ayer pensé tantas cosas... pero no voy a estar toda la vida arisca con ella. en fin.
buenos diaass
Ya estoy pensando que hacerme para comer.. emmm macarrones con carne??

No sé que haré con mi mami...ayer pensé tantas cosas... pero no voy a estar toda la vida arisca con ella. en fin.
buenos diaass
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.