Resfriado
Resfriado
Tiene 10 años y es una yorky, lleva con mi madre desde toda la vida perruna que a tenido, hace unos meses paso por un resfriaso, nos dieron unas pastillas y todo fue bien...(le dio el resfriado porque mi madre le dio helado T.T no pregunteis...madres.)
La cosa es que vuelva a estar resfriada (mi madre a jurado que no le volvio a dar) y nuestra economia este mes no nos da para llevarla al veterinario T.T mi madre le esta dando medio paracetamol diario...
¿alguien sabe si eso esta bien? o puede decirme otras pastillas o consejos? se pasa el dia sorbiendose los mocos la pobre enana..
La cosa es que vuelva a estar resfriada (mi madre a jurado que no le volvio a dar) y nuestra economia este mes no nos da para llevarla al veterinario T.T mi madre le esta dando medio paracetamol diario...
¿alguien sabe si eso esta bien? o puede decirme otras pastillas o consejos? se pasa el dia sorbiendose los mocos la pobre enana..
- vero_dalpa
- Dios del foro
No sé que decirte pero lo que sí sé es que el paracetamol es malo malisimo para los caninos.
Intenta no dejarla en sitios donde haya mucha humedad i vigila los cambios de temperatura bruscos para la perrita.
Intenta no dejarla en sitios donde haya mucha humedad i vigila los cambios de temperatura bruscos para la perrita.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
El paracetamol es veneno para ellos: les ataca el higado
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro
Y aparte de ser veneno. Creo que media pastilla para un yorky es muchísimo.
Como va la peque'??
Como va la peque'??
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
-
- Usuari@ avanzad@
yo esque no lo sabia, por el momento sigue igual, hace snif snif, he intentado sonarle los mocos pero como no hace el gesto de sonarse pues se queda igual al rato...a cambios de temperatura no se somete, eso puedo confirmarlo yo, lo peor era eso de k antes mi madre le daba helado...pero ya dice que no lo hace desde que se resfrio la ultima vez.
Yo he estado un dia entero en cama con fiebre y resfriado de los fuertes, es imposible que se lo pegara no? esque ese dia se lo apso durmiendo en mi cama conmigo u.u y como me daba calorcin pues yo toda feliz..
Yo he estado un dia entero en cama con fiebre y resfriado de los fuertes, es imposible que se lo pegara no? esque ese dia se lo apso durmiendo en mi cama conmigo u.u y como me daba calorcin pues yo toda feliz..