OMEGA 3

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Pues......joo :roll:

Yo nunca le eh dado de eso a Cabito. Hasta a veces le eh puesto una mijilla de aceite de oliva en el pienso.

:roll: :roll: :oops:

Un veterinario me dijo que era muy bueno para la piel y el pelo darles margarina en el pienso. Les da brillo y evita la caspilla
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Ah!! buena idea Hommie. :P Pues yo le doy 2 capsulas y pesa 30 kgs... puede que sea mucho....

Se las dais todos los dias durante todo el año o por temporadas o como???
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

vero_dalpa escribió:Pues......joo :roll:

Yo nunca le eh dado de eso a Cabito. Hasta a veces le eh puesto una mijilla de aceite de oliva en el pienso.

:roll: :roll: :oops:

Un veterinario me dijo que era muy bueno para la piel y el pelo darles margarina en el pienso. Les da brillo y evita la caspilla
¿Margarina? Eso no lo había oido nunca, lo del aceite tambien se lo hago yo a Lluna
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Si, a mi tambien me dijo un veterinario lo de la margarina.Pero no me pareció bien e hice como que no lo había oido. Si no la tomo yo no se la voy a dar al perro.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

HommieR escribió:
sara79 escribió:creo que no te entiendo :shock:
Joerrr, pincho la cápsula con el alfiler, la aprieto y sale el líquido directamente por el agujerín :mrgreen:
Ahh para sacar el aceite de la cápsula, vale vale es que no sabía con qué intención lo hacías :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Si se ponen a estudiar las mil fallas de cálculo que hay en la elaboración de piensos, habría mil artículos como este.

Pero claro, a nadie le interesa. No hay lucro en demostrar que el pienso puede tener fallas, hay lucro en vender el pienso como algo maravilloso.

Gracias por colgarlo Sara
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Sí.

A la husky de una amiga le salio una especie de caspilla en la piel y se rascaba bastante. La llevamos al veterinario y ni pastilla ni nada. Solo margarina en pienso y cepillarla con un peine raro que ahora no recuerdo.

Entonces no es malo ponerle una mijilla de aceite de oliva al pienso, no??? Es que no se lo pongo siempre siempre... quizás dos veces por semana. Lo que mi madre cosa que sobra, cosa que se la da a Cabo cuando yo no estoy o ella se cree que no me entero

ANECDOTA: Un día estaba yo debajo de mi terraza, donde Cabo se pone. Ese día comimos pollo y siempre SIEMPRE que comemos pollo o conejo le digo a todo ser vivo que haya en casa que NO LE DEN LOS HUESOS A CABO!! Pues todos me hacen caso menos la jodia de mi madre. Pues eso. Estaba con Cabo ahí escondida y veo que tiran algo al jardín. cabo va corriendo y se lo zampa. ¿ Que era?? Huesos de polllloooooooooo!!!!!!!! La pille con las manos en la masa!! :garrote: :masoca:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

No sé tampoco me parece que alimentar a tu perro con pienso sea una mala opción que la comida natural es mejor opción, evidentemente ves los productos que le das al perro.

Creo que se ha mejorado muchisimo con el tema de los piensos, me acuerdo antes que tenías poco dónde elegir y casi todos eran cereales puros por eso los perro terminaban comiendo el puchero de casa, que ellos estaban encantados :wink:

He conocido muchos perros alimentados con piensos que han durado muchos años y perro que con comida natural también (de estos unos pocos) por lo que no creo que una alimentación con pienso sea tan mala.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
manuelfernandez
Principiante
Principiante
Contactar:

Re: OMEGA 3

Mensaje por manuelfernandez »

Hola sara79, espero que estés de maravilla. En primer lugar quiero agradecerte por el artículo publicado, debido a que me has sacado de un engaño, aunque creo que todos pasamos por eso. A diario vemos propagandas en la televisión acerca de alimentos para nuestros animales, lo que provoca su compra. Y hay algo que debemos de saber y es que nosotros siempre nos preocupamos en que ellos tengan una buena EDITADO. Con respecto a los omegas 3 y 6, no sabía que eso tenía algo que ver con los animales. Pero bueno, gracias a Dios y a ti ya lo sé. Entonces, ¿que nos recomiendas? ¿Dejar de comprarlos? Saludos

SEGUNDO MENSAJE EDITADO

--
Manuel Fernández
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol: :lol:

Es interesante que precisamente alguien que hace propaganda de un sitio web sobre salud y cuidados diga esto, pero bueno...... :martillo:

:plas: :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder