Los motores de tu perro
Gigi escribió:cris_star escribió:Me gusta este arituculo. Gracias Monte!
Ajajajajaj, no lo había visto bien!!!! y encima estaba riéndome pensando ¿quien lo habrá escrito? Hasta que he visto que era yo la re-citada!!!!!!
Oye, pues ahora no lo voy a corregir, que no tiene gracia entonces!!!!!
Dejaré el aritúculo para la posteridad.
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Sí, yo cada vez veo que es mas importante reforzar los lazos con nuestro perro.
Sin ir más lejos, hace un par de semanas que me he apuntado a un club canino, mas o menos el sistema es que tú vas allí con tu perro y te orientan a como enseñarle, puedes hacer desde obedicencia, agility o defensa (a esto ultimo trabajan contigo y el perro, no tu solo) Bueno, yo estoy en obediencia y por cada vez que te dicen "ahora corrige, o no le dejes hacer eso" oyes unas 20 veces "Laura, juega con el perro" "Dejale que te gane" "Juega un poco antes de dejarlo descansar" "No lo aburras, jugad un poco antes de seguir"
Si no me equivoco esto es para que el perro se siente unido a tí no??
Sin ir más lejos, hace un par de semanas que me he apuntado a un club canino, mas o menos el sistema es que tú vas allí con tu perro y te orientan a como enseñarle, puedes hacer desde obedicencia, agility o defensa (a esto ultimo trabajan contigo y el perro, no tu solo) Bueno, yo estoy en obediencia y por cada vez que te dicen "ahora corrige, o no le dejes hacer eso" oyes unas 20 veces "Laura, juega con el perro" "Dejale que te gane" "Juega un poco antes de dejarlo descansar" "No lo aburras, jugad un poco antes de seguir"
Si no me equivoco esto es para que el perro se siente unido a tí no??