Me eh puesto Voltaren emulgel, me eh echo masajes y una caca de vaca , solo se me a calmado una miqueta. Alguien que sepa hacer masajitos?? jjiji
Uf pues que dolor el de los riñones , no??
Y ahora que pienso.... esto también servira para la zona lumbar cuando tienes el periodo, no???
Hace años, unos 4 años. No sabía que existia el ibuprofeno. Temia cada mes cuando me venia la regla. Unos dolores que me retorcia, nauseas, mareos, unos pinchazos en los ovarios y calambres fuertisimos en los riñones. Tomava Saldeva pero eso no me hacia nada de nada de NADA!!!!!

Me pasaba la noche llorando dando vueltas en la cama. Me iba al comedor a llorar y casi a potar. Hasta que un día a las 5 de la madrugada me llene la bañera con agua calentita, me tumbe y ahí se me pasaban los calambres, dolores, retotrigones. estaba tan agustito que habia veces que me despertaba en la bañera xDDDDDDDDD
Un día me pillaron los dolores en casa de mi suegra y ella me dio una pasti de ibuprofeno. dioooooooooooooooooos en 15 min de reloj jurado que se me paso todo todo y todo!!!

estaba por llorar de la ilusión ajajajaja.
pERO...........Me enganche al ibuprofeno jajajajaja llegue a tomarme 8 pastillas en un día. Me tomaba una cada dos horas. Era tanto el miedo que tenía a que me vinieran esos dolores que cada 2 horas me metia una pasti al cuerpo. Hasta que mi madre me pillo.
Me dijero que era disminorrea. algo asi como contraciones al utero muuuuuy fuertes.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.