Pero eso de llevarlo suelto no puedo, ya que vivo en un edificio, en una 5ª planta con mas vecinos, no puedo llevarlo suelto, ya que los vecinos se quejarían y les subiría encima a todos los vecinos ya que es un cachorro.
En mi caso, el perro no se mea por añoranza, ya que tengo en casa un Dálmata de 5 años y está mi novio tb en casa cuando yo me voy a trabajar, o sea, k solo no está.
Yo pienso que lo hace por nervios al salir, solo espero que se le corrija pronto esta mania, porque es desesperante!! jeje Gracias
MI CACHORRO DE 6 MESES SE ORINA EN CASA CUANDO VOY A SACARLO
Alcy escribió:Pandora, no siempre se mean de la emoción, en algunos perros se mean por que tienen miedo. Algunos perros se mean y nunca se les pasa, al menos que sepas la causa exacta, y poderlo trabajar. La verdad... nosé muy bien como se corrige eso. Muchas veces es ansiedad por separación, de echo, eso le pasó a Africa, una de mis perritas,desde que ella nació era la preferida de mi hermano, y se la llevaba con el por todas partes, simpre encima de mi hermano, en casa y fuera... a las otras no, aunque aveces le daba por mimarlas... El caso es que se echó novia... y desde ese dia la olvidó... Ahí fué cuando empezó a hacerse pipí y ha estar siempre con su madre... Conseguimos hacer que dejara de mearse solo llamarla, sacandola amenudo de paseo con uno de los perro que peor se lleva, y acer que conviviera mucho con el, y lo conseguimos. Ahora solo se hace pis si le hacemos una fiesta muy grande xD Pero por lo menos no se mea de lejos solo con llamarla.
Y otra cosa que podeis hacer, mi perra también se meaba cuando le ponía la correa y dejó de hacerlo, lo que hacia era sacarla sin atar, o ponerle la misma correa sin atar,se lo ponía de pie, sin decirle nada y sin agacharme, hasta conseguir ponersela, lo mismo hacia para la hora del baño. Y funciona.
No, haber, en mi caso era por la emocion. Me veia venia a saludarme todo contento y se iba por la patilla.... a veces los cachorrillos cuando se emocionan o tienen miedo, se mean literalmente...
Solo he dado una posible opcion, obviamente pueden ser muchas cosas... No digo que en este caso, tenga porque ser eso.
Y a ese perro en concreto, pues a los 8 meses cosa asi echo su ultima gota,,, cada vez echaba menos, terminaron por ser gotillas,,, Y al final nada, ya se le paso.
Pero, que si que obviamente, no afirmo que sea pro la emocion, no puedo saberlo.