SOS - Mi perra no se sostiene de una pata

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Pues ya nos contarás como va y que te dice el cirujano :wink:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
lauris33
Principiante
Principiante

Mensaje por lauris33 »

Porque carga más en la pata y eso le daña más la pierna. La verdad, está un poco gordi. No es pura raza, es un cruce y no es tan alta como el pastor alemán, es tamaño mediano.

No sé, la verdad que yo le puse a dieta y le daba al día 3 tazas de pienso (de las de desayuno nuestras) y me ha dicho que le de una y media al día!!!, que me parece poquísimo porque con esas tres tazas se quedó demasiado delgada, que se le salían los ojos de las cuencas y la volví a dar más. Se lo dije y me dice que le tengo que comprar otro pienso. Y el otro veterinario me dijo que el otro pienso estaba bien...Así que yo no sé ya ni lo que tengo que darle...

Le compraré otro pienso hipercalórico como me ha dicho...

sara79 escribió:
lauris33 escribió:
Cilene escribió:Yo tengo un yorky que tiene algo parecido y nunca me ofrecieron operarla...imagino que no seria lo mismo (o por tamaño no querrian arriesgarse porque la mia pesa menos de 2 kilos u.u) ella cogea de vez encuando pero lo lleva bien...espero que tegs muuucha suerte y que luego todo quede en un mal susto.
Gracias Cilene, Esta tarde he vuelto, le han hecho las placas y de momento le han recetado unas pastillas durante un mes y reposo...jeje, eso del reposo no sé si lo vamos a conseguir. Pero que es muy probable que la tengan que operar.... a ver

No sé si será peligroso operarla, la verdad que no se lo he preguntado... esta pesa unos 30 kg y que es importantísimo que adelgace...el tuyo con lo poco que pesa no tendrá problemas...jeje

Gracias por los ánimos. slds!

Por qué te han dicho que la perra tiene que adelgazar :?:

Está en su peso ideal :!:
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

y un pienso light? nose si es lo mismo que un hipercalorico >.< yo de piensos estoi muy verde
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Hiper caloríco es con MÁS caloría y light es para cuando necesitan perder peso o evitar que engorden más :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

Cilene escribió:Yo tengo un yorky que tiene algo parecido y nunca me ofrecieron operarla...imagino que no seria lo mismo (o por tamaño no querrian arriesgarse porque la mia pesa menos de 2 kilos u.u) ella cogea de vez encuando pero lo lleva bien...espero que tegs muuucha suerte y que luego todo quede en un mal susto.

posiblemente lo de tu yorkshire sea que se le sale la rótula, suele pasar mucho en perros de raza pequeña (dos de mis caniches lo tuvieron y a Serena (yorkshire) también le pasa, no suele operarse a no ser que la cojera sea muy importante o que la rótula esté siempre descolocada (hay un par de maniobras para colocársela en su sitio)

en cuanto a la rotura de ligamentos.... cuando azkena se rompió los ligamentos cruzados, la única solución era operar ya que con el tiempo van cargando el peso en la otra pata la fuerzan y terminan rompiéndose los ligamentos de la pata sana, (de hecho, incluso operada, azkena al ser tan mayor, tener sobrepeso y ser tan bestia terminó rompiendoselos igualmente)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder