MUESLI

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

MUESLI

Mensaje por sara79 »

Los perros pueden comer muesli, el que compramos para nosotros?? :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Mientras no haya entre los componentes algo que sea malo para ellos (algo dulce por ejemplo), no veo problema.

Pero la pregunta es, ¿muesli por qué? :mrgreen:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo también me quedado un poco :shock:

Lo primero que me a venido a la cabeza por Muesli son barritas de cereales con frutos secos, frutas y creo que para el mejunje también llevan miel.

Pero luego me acordado que también lo venden en paquetes los típicos Crispís de toda la vida .

Y mi pregunta es la misma que Guro, ¿muesli por qué?
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

bueno... voy a meterme en terreno desconocido para mi, pero...

he estado leyendo u libro en el que habla de dietas naturales y recomienda dar un aporte de cereales a los perros y que ese aporte se puede hacer por medio de cereales en copos (que no muesli) rehidratados añadidos a la dieta.
también se les puede dar pan o biscotes, pasta, arroz y trigo (estos bien cocidos para la buena digestibilidad del almidón.

osea que muesli y copos de cereales del desayuno como que yo entiendo que no entran en la dieta.

otra cosa es que se lo des alguna vez que tu lo estas comiendo o así (como una golosina ocasional) no creo que en cantidades ínfimas y de vez en cuando pase nada.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo creo que va ser que sin darse ella cuenta , los perros han pillado la caja y se han pegado un festín :silba:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

la mia hizo eso con una bolsa de patatas...T.T
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Jajajaj, a ver, no, mis perris no son unos " ladronzuelos " de comida :lol: :lol:

Lo preguntaba porque tengo un paquete empezado, que no me voy a terminar, y era por saber si aunque fuese un poco cada día o cada dos, les podía echar en el pienso; porque me da cosa tirarlo.

Os pongo los ingredientes:

copos integrales de centeno, copos integrales de trigo, copos integrales de avena, pasas sultanas ( 12% ), trozos de plátano ( 12% ( banana, aceite de coco, azúcar, miel, aroma )), trozos de higo ( 3,2% ), copos de maíz pequeños ( maíz, azúcar, sal, malta de cebada, emulgente: lecitina de soja ), linaza, trozos de dátil ( 2% ), semillas de girasol, trozos de coco ( o,3% ( nuez de coco, azúcar)), avellanas ( picadas ), trozos de albaricoque ( 0,2% ), trozos de pera ( 0,2% ), trozos de manzana ( 0,1% ).
Puede contener trazas de cacahuetes, otros frutos de cáscara, productos lácteo y semillas de sésamo.Humedad máxima 12 %.

Contenido en fruta: mínimo 30 %

Por cada 100 grs.:

Proteínas: 8,8 gr hidratos: 59,3 g ( azúcar 15,3% ) grasa 7,3 g ácidos grasos saturados 4 g fibra 10,1 g sodio 0,028 g

o sea, que como que no, noooo??? :silba: :silba:

Las pasas eran malas para ellos, creo, y si les echara demasiada cantidad igual se iban de varetas, no?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Olga lleva azúcar, yo no se lo daría, si no la llevara pues lo preguntaría al vete y si me comentara que si, pues vale, pero con azúcar no me fío.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Tienes razón.Aunque también podría separar lo que son sólo los cereales o algo así...
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

sara79 escribió:Tienes razón.Aunque también podría separar lo que son sólo los cereales o algo así...
Pues no lo se, sería trabajo de monos je,je. Comete el muesli andaaaa no me seas pencaaaaaaa :mrgreen: , que tardas menos en comertelo que en separar los cereales. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder