Zumo de Naranja para perros???
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Lo que dice Olga es verdad. A la mía le encanta las mandarinas, pero no es solo con la cáscara, lo que es el pellejo de los gajos, tampoco los digiere, porque ella mastica los gajos y tal y como los mastica así los caga enteritios enteritos. Supongo que solo digiere el zumo el resto no.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
La zanahoria mi perra tampoco la digiere, la caga enterita.Alcy escribió:Con dos veces a la semana es suficiente para el perrito.
Además, la comida húmeda no es muy bueno para los dientes, aunque lo podeis compensar dandole una zanahoria para limpiarse los dientes
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Re: Zumo de Naranja para perros???
Pues yo es que no lo he pensado. Lo afirmo categóricamentecris_star escribió:Eso mismito he pensado yo....Monte escribió:A mí sólo me entra una duda: para lo que preguntas, ¿realmente es necesario que nos pongas la web donde compras tus naranjas, o sólo es un intento más o menos sutil de hacerle publicidad?Joogue escribió:Hola!
Ayer una amiga me dijo que su perro le encanta el zumo de naranja asi que como viene el frio compre naranjas donde siempre las compro (ELIMINADO POR SPAM) y se lo puse en el bebedero pero no veo que le haga un caso especial.
Realmente les gusta el zumo de naranja a los perros???
EDITADO: He preferido editar el enlace para no contribuir a que se siga haciendo promoción mediante técnicas SPAM
Última edición por SOS-Nordicos el Lun Nov 21, 2011 10:47 am, editado 1 vez en total.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Casualmente ayer quede con unas amigas y sus perritos. Me lleve en el bolso una mandarina por si me daba el bajon de hambre o de azucar ( que suele darme si me paso mas de 3 horas sin comer algo ) pues fui a darles la mandarina a los perritos y Cabo no la queria, pero solo se la comio con tal de que los demás noprobaran gajo ¬¬
A este le gusta el gazpacho.
A este le gusta el gazpacho.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- vero_dalpa
- Dios del foro