...a los que se acordaron de mi cumple!!!, no se que pasa que no puedo escribir en el facebook.
estoy que no meo de la alegría por cumplir otro año
además ayer, los amigos de gigi me metieron 3 puntos y 140 euros jajaja
bueno... como va todo por aquí? algún troll con el que meterme? me recuerda alguien?? jeje
un saludete
Jodeeeer!! claro que nos acordamos de ti!! Lo siento por lo del cumple... no es mi fuerte pero mas vale tarde que nunca no???
FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!
y por lo de los puntos y la multa..... algo malo hiciste para que te los quitaran...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
¡Hombre, el desaparecido! Felicidades con retraso, pero con mucho cariño.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Que tal tu perro y tu bebé, espero que todo este genial un besote y no desaparezcas tanto tiempo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
FELICIDADES!!!!
Qué tal tus niños???? Pásate de vez en cuando que no te acuerdas na de nosotros!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
(lo siento pero soy muy despistada y no tenía ni idea de tu cumple)
y si, no es broma, aún que puede que nos hayamos conocido poco en el foro si que me he acordado de ti y me preguntaba ¿que será de torete?, me alegro de leerte y espero ver esas fotitas......
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción