Punto 1, tus padres, creo que es muy complicado no implicarse porque son tus padres, no los vecinos de arriba, así que te toca muy muy de dentro, y además aunque no quisieses, estoy segura de que va con tu forma de ser y no puedes evitarlo. Sólo intenta, intenta, que tu madre no dependa tanto de ti, de a las buenas y a las malas, porque generarás una "obligación" con ella tan fuerte, que puede que el día que te quieras ir de casa sola o acompañada, no lo hagas porque "como le vas a dejar sola" y eso ya puede afectar a toda tu vida. Ellos viven su vida, han hecho lo que han creído conveniente, vive tú la tuya, estate a su lado, pero no tires constantemente de ellos.
Punto 2, como vuelvas a ddecir que jamás te vas a curar, le pago el billete a Gigi para que te de dos collejas, porque si subo yo el collejón va a ser sonado, jajaja. Yo me tiré 3 años Vero en un psicólogo, 3 añazos, hasta que me dió el alta, y te aseguro que ha sido el mejor tiempo invertido en mi vida. En mi, en mi coco, no hay nada mejor.
Punto 3, la comida. Con la personalidad tan sensible que tienes, imagínate cuando comas sin ganas que hay gente que no tiene qué llevarse a la boca para que tú malgastes los alimentos, comerás cuando tienes que comer, porque es lo que tienes que hacer para sentirte bien y poder cuidar de tus animales, que dependen de ti, y sobretood por ti, pero no malgastarás la comida y después no te hará falta sentirte culpable.
Punto 4, Cabo, tu perro. Muchas veces aquí se te ha tildado de inculta, chony, simple (no quiero decir que haya sido siempre con malicia ni muchísimo menos, ojo) pero sólo quiero decir que ojalá la décima parte de la gente que se cree culta, exitosa, que es independiente y demás se hubiese implicado con su animal como SIEMPRE lo has hecho tú. Para mí siempre has sido referente y ejemplo en muchas conversaciones y si todo el mundo tuviésemos una pequeña parte de tu corazón, mejor irían las cosas. Y siempre ten presente que TODO lo que hace Cabo y ha mejorado es únicamente gracias a ti.
Punto 5, el curro. Armate de paciencia, estamos en una época superjodida con los curros, y si alguien con muchísima experiencia lo tiene jodido imagina el que no, pero no desesperes, que no hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo aguante. Pon anuncios para cuidar niños, llevarlos por la mañana al cole cuando los padres trabajen, recogerlos hasta que lleguen, hay mucha gente que tiene contratada nanis así, porque por los horarios es jodido, así que muévete.
Punto 6, me voy a fumar un piti que me lo he ganado con el peazo post.