Pero si ahi no hace falta ni chuleta, te llevas un pinganillo y listos, no creo que el profesor se entere de nada.
Tiene que ser un suplicio pedir alguna aclaracion al profesor en alguna pregunta, anda que para llamarlo te peudes quedar afonico y mientras llega, se ha pasado le tiempo del examen.
Pero si ahi no hace falta ni chuleta, te llevas un pinganillo y listos, no creo que el profesor se entere de nada.
Tiene que ser un suplicio pedir alguna aclaracion al profesor en alguna pregunta, anda que para llamarlo te peudes quedar afonico y mientras llega, se ha pasado le tiempo del examen.
Cuando hice el examen teórico del carnet de conducir, la semana anterior habían pillado a unos chinos con pinganillo Tenían aparcada una furgoneta al lado del centro desde donde iban soplando las respuestas. Como en las pelis
de todos modos parece que sólo hay uno por fila, así que a no ser que se pongan de acuerdo entre ellos, mientras tú vas, yo vuelvo........para tener ojos para todos...........los que mejor deben de estar son los del final, que se pijan de si alguno les está mirando
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.