Cena benéfica
Cena benéfica
SPANDY (Sociedad Protectora de Animales de Yecla) va a hacer el primer finde de diciembre la cena benéfica para despedir el año.
Precio: 15 leureles.
Estáis todos invitados a la cena y al posterior sorteo.
Gracias a los negocios colaboradores (que me duelen los pies de patear tiendas esta tarde).
Precio: 15 leureles.
Estáis todos invitados a la cena y al posterior sorteo.
Gracias a los negocios colaboradores (que me duelen los pies de patear tiendas esta tarde).
- isabelcal
- El foro es mi vicio
A mi me encantaría, pero me pilla un poquito a desmano. Pero la verdad es que está genial asi que animarse gente!!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Me encantaria ir...
Seguro que la cena es todo un éxito, y lo más importante, se recauda mucho dinerito para los perrunos.
Gracias por lo que haceis.
Seguro que la cena es todo un éxito, y lo más importante, se recauda mucho dinerito para los perrunos.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Eso!!Rodro escribió:Y para los gatunos.Nohita escribió:Me encantaria ir...
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.