Si es que no estoy en lo que celebro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Si es que no estoy en lo que celebro

Mensaje por remora »

Es una tontería lo que voy a contaros, pero es viernes de verano, tengo que estar hasta las diez en la tienda del infierno y para colmo no hay ni cristo porque todo el mundo está en la calle.
Pues resulta que mi novio es exagerado para todo y siempre le gusto la idea de tener un cine en casa, la cuestión es que tenemos una tele de cincuenta y tantas pulgadas en casa y no voy a decir lo que costó porque me da hasta vergüenza, pero como el que la paga es él... La cosa es que mi compañera está de vacances y tengo que hacer su turno y el mío, además es época de viajantes de la tienda de mi novio y al medio día siempre toca alguno, la cuestión es que el único rato que tengo para limpiar es por la noche, pero a esas horas ya ando más dormida que despierta y como no se pueden encender la luces para que no entren bichos por la ventana, el niño ha salido quisquilla, pues me puse a sacudir las mantas del sofá a oscuras ¿y a que no adivináis lo que había dentro de una de ellas???? Pues si, el mando de la tele carísima, ay madre de dios, menos mal que a esas horas no había nadie por la calle, que vivo en un cuarto y si le apretó a alguien con el mando le abro la cabeza (el tamaño del mando es proporcional al de la tele). No os imagináis la cara que me quedó cuando lo veo estrellarse en el suelo y abrirse en trozos. Ahora viene lo más curioso, volvimos a montar las piezas, menos la tapa de las pilas que se rompió y el mando sigue funcionando :shock: :shock: :shock: eso si que es calidad, je je :mrgreen:
Por cierto, mi novio no me habló más en toda la noche :(
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

jajajjaja , ya se le pasara , pero cuando limpies cierra un momento las ventanas y despues ya las abres :P :P
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

jajajaja, perdona que me ria pero es que me estoy imaginando tu cara y la suya jajaja, si es que estos hombres son unos exagerados, todo les gusta grande, luego dicen que nosotras jajaja.

Mi novio es igual, esta empeñado en una de 42 pulgadas como poco, para la tecnoligia es la leche, todo lo quiere a la ultima y lo mas de los mas, luego que se aguanten!, y si no que hubiera sacudido el las mantas o que deje el mando en un sitio visible, que este tambien se lo va dejando todo por ahi.

seguro que lo convences para que te vuelva a hablar :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jeje, él estaba en la cocina y yo empecé a gritar, "ayy ayy que se calló el mando", vino corriendo al oirme vocear y me miraba con cara rara, como diciendo:"¿a donde se calló el mando????" Hasta que reaccioné y le dije "al suelo no, a la calle" y ya no me hablo más.
Pero tienes razón Mar si me ayudase un poco, yo no tendría que ponerme a limpiar a las once de la noche y no se caerían los mandos por la ventana :evil: Eso si, tengo que decir algo en mi contra, la última que cambió de canal fuí yo :oops: , así que me parece que la que dejó el mando encima de la manta fuí yo, aunque :| .... tal vez él lo cogiera para subir o bajar el volumen, jeje :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Jajajajaj que bueno!!! Pero menos mal que no pasaba nadie si no lo "descalabras"!!!!

Todos los hombres deben ser iguales porque el mío suspira por una tele de esas que dices tu.. pero menuda soy yo.. le digo que hasta que la que tenemos no pete no hay cambio de tele, leñe que es de 32 pulgadas y tiene solo 4 años, vale que no es plana pero y qué?
Pues sospechosamente desde hace unos días se ve mal, como muy oscura.... mmmm debo pensar mal?
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

pues si, piensa mal jajaja.

el mio las lleva claras, hasta que no me ponga un comedor decente no pogo una tele decente, te imaginas una mierdecilla de mueble y una pedazo tele?? pues no no no. Ademas, primero tambien los muebles del baño jajaja, lo tengo chantajeado jijiji.

Nada remora, que la culpa fue suya y ya esta, que nosotras somos unas santas :twisted: :twisted:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(No me río de ti, Remora: ¡¡es que me habría encantado ver tu cara cuando el mando salió volando :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 534
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:32 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cani »

jajaja hay remora madre mia como te habras quedado despues de que se te callera el mando.

Tu piensa que eso son gajes del oficio si lo hubiera hecho el lo de sacudir las mantas del sofa, se le habria caido igual, asique tu tranquila que se le pasara.

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

otia XD y tendras tu la culpa si esk.................dile a tu novio que dos piedras i pal campo jejejejeje


kisssssssssssss
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

buenisimo Remora y anda que la cara de ti chicooooooo !!!!!!!!!!

pues en mi casa es mi hijo que como a todos lo de los aparatos le chifla
yo tenia una tele de 4 años grande , no plana y SONI, me lio para que comprara en su tienda una graaaaaande de 42 pulgadas extraplana que es la pera , tendre que tirar la pared del cuarto de baño para verla desde lejos :mrgreen: yyyyyyy donde esta mi antigua y fantastica tele ??????? pues en el apartamento de su novia que no tenia ninguna!!!!!! :mrgreen:
Responder