Pues como me aburro mucho (demosle gracias al señor paro) pues ahora hago manualidades...
Este es el resultado de las de hoy
Vasos del ikea (o incluso seran algun vaso de nocilla xD) customizados por mi con bolis y pinturas especiales ^^
Este es el mismo, en el vaso he puesto dos dibujos (que son el mismo) un galgo^^
y este es el vaso para mi hermana.. aunque debi usar otro tipo de pintura... en este caso use un "rotulador"... aparte que de los baratos... no me gusta el resultado :S
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ami me molan mucho los dos, pero tengo que decir que el primero pensé que era un felino corriendo.. xD
el segundo parece un pokemon jejejjee
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Si llegas a ser malagueña, te hubiéramos fichado para hacer los vasitos y venderlos para recaudar dinerito para el refugio de galguitos en el que colaboramos.