¿Que raza es la que mas os gusta?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

yo creo q no puedo decidirme por una raza de perro, me gusta desde el fox terrier, el gran danes , el pastor aleman el boxer, el doverman, nose y bueno mi chiquitajo el podenquito jeje, no se la verdad es que me gustan todos , aunque no tengan raza, aunque sean mestizos, todos tienen algo , o en su mirada o en su carita nose ...
Avatar de Usuario
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 165
Registrado: Vie Nov 30, 2007 1:42 pm

Mensaje por Isamola »

Tengo algunas preferidas como Boxer, Buldog ingles, Frenchy, digamos que esos son los que más me gustan, pero como ya sabeis lo que pienso.... la cuestión es tener un perrito sea la raza que sea para hacerle feliz y achucharle y mimarle, luego tu obtienes lo mismo que le das, así que ..... todos son estupendos.

Por cierto... a los que teneis Boxer....: Me han dicho que están considerados como raza peligrosa ¿es cierto?
Ya se que algunos también están considerados así y que luego son trocillos de pan, pero me extraña lo del boxer....
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Isamola escribió:Por cierto... a los que teneis Boxer....: Me han dicho que están considerados como raza peligrosa ¿es cierto?
Ya se que algunos también están considerados así y que luego son trocillos de pan, pero me extraña lo del boxer....
Bueno, ya lo hemos hablado alguna otra vez: es que la ley es ambigua. En un primer apartado enumera las razas que se consideran peligrosas, y en un segundo apartado enumera una serie de características y dice que los perros que reúnan todas o la mayoría de ellas se considerarán ppp. En principio, se supone que ese segundo apartado está destinado a perros que no son de una raza definida y que reúnen esas características. Pero luego, en la aplicación local de la ley, hay quien ha decidido que esas características se aplican también a determinadas razas y que por tanto esas razas son ppp. Total, que los boxer (y otros perros) son considerados o no ppp según el sitio en el que vivas y la manera en la que se interprete la ley allí.

A mí la verdad es que me parece absurdo, porque si hubieran querido incluir esas razas en la ley las habrían incluido como razas directamente, como han hecho con las demás.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Mankiro
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:33 pm

Mensaje por Mankiro »

Tengo cuatro perros, un pastor aleman, un dalmata, un golden y un bulldog frances, y antes de estos he tenido otras razas, y sin lugar a dudas me quedo con dos razas, el pastor aleman y el bulldog frances.
ROYZA
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 15, 2008 2:29 pm

Mensaje por ROYZA »

Por supuesto el Galgo español... con esa planta que tienen... aunque yo tengo un yorki, ja,ja,ja,ja,. Besos
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Pastor Alemán y Presa Canario...
Yo tengo solo de la raza del pastor alemán, pero me gustaría tener algún día un presa canario, a ver si dentro de unos años... :D
Aunque me gustan todas las razas de perros grandes :lol:
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Hola a todos¡¡¡
Mi lista seria:

Boer Boel
Bullmastiff
Dogo de Burdeos

Un saludo
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:10 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Raulillo »

boerboel buen gusto tienes, poca gente he visto que conociera la raza boer boel
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Raulillo escribió:boerboel buen gusto tienes, poca gente he visto que conociera la raza boer boel
Si, la verdad que es una raza poco comun y algo desconocida, y son unos perros guapisimos.
Morty
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 21, 2008 10:26 am

Mensaje por Morty »

Hola a todos ;)

Pues mis razas preferidas son :

- Gran danes/ dogo aleman como raza grande

----me encanta ese estilismo y altura que tienen cuando alcanzan su edad adulta indiscutiblemente para mi, la mejor raza ;)
- Pastor belga como raza media
----- por su elegancia , sobre todo si es de color negro de pelo largo
- Pomeranian raza pequeña
----- por su pelaje me parece encantador aun que tienen bastante mala leche XD
Responder