aniskel escribió:¿Y por qué siempre te "escudas" en que hay otros que opinan que se les ataca en el foro?
Digo yo que si esas personas lo piensan, deberían ser ellas las que lo digan ¿no?
Si no es así, no entiendo el sacar siempre el mismo tema.
Para mí una persona que se "esconde" en un privado para decir que le atacan... también es cobarde.
Porque se me trata como a una loca al ser la única que lo dice

Si queréis cifras os digo que no tengo todos los privis porque hay poco espacio y se borran auntomáticamente, pero han sido más de 10 personas diferentes las que me han escrito sobre el tema... Agunas sin haber cruzado una sola palabra conmigo con el foro.
Viendo el número de activos a mí me parece algo a tener en cuenta, por eso lo digo y flipo con que no lo digan ellos, pero son libres, qué le voy a hacer. Si tienen tanto miedo será porque alguna vez han dicho algo o han visto que se ha dicho algo y se ha liado la de Dios, porque si no no lo entiendo. Cuando yo lo digo también se lía y me da igual, pero yo soy yo xDD
He sacado el tema 2 veces (y otra vez lo sacaron los implicados como un reproche hacia mí que tampoco venía muy a cuento porque estábamos hablando de otra cosa), así que tampoco es "siempre", ¿no?
Lo saco cuando pasan cosas que me hacen pensar en ello, lo saqué la otra vez con la discusión sobre chis y lo he sacado ahora con los debates calientes de hoy, na más.
Igual es que tengo complejo de justiciera, pero es que no me puedo callar, lo siento