Monte escribió:De todas formas, no sé para qué me molesto, si ya sé que no das tu brazo a torcer ni aunque te vaya la vida en ello.
¿Pero por qué cada vez que os quedáis sin argumentos tenéis que atacar personalmente? Hoy ya he visto varias de estas, y encima en moderadores
La ONU dirá lo que le convenga, para mí cuenta bastante más lo que cuente quien ha estado allí de verdad, sinceramente, y no creo que por eso tengas que juzgarme
Cuando os sueltan cosas así a vosotros bien poquito tardáis en llamar la atención, podríais aplicaros el cuento aunque fuera un poco
Monte escribió:De todas formas, no sé para qué me molesto, si ya sé que no das tu brazo a torcer ni aunque te vaya la vida en ello.
¿Pero por qué cada vez que os quedáis sin argumentos tenéis que atacar personalmente? Hoy ya he visto varias de estas, y encima en moderadores
¿En serio ves ésto como un ataque? Porque si nos ponemos susceptibles, aquí todo el mundo puede ofenderse. Vamos, ni que te hubiera dicho a saber qué...
Eres tú la que siempre te sientes atacada. Nadie insiste tanto como tú en que la están atacando, a pesar de que hay gente a la que se dicen cosas mucho más gordas que a ti. En fin, el umbral de susceptibilidad ese del que hablábamos hace tiempo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo no he empezado el debate, sólo he dado otra versión del chiste que me parecía mejor
En este foro poco se puede hablar de desvíos, directamente es un desvío constante cada post, jajaja.
Y no me refiero a este tipo de desvíos que entran dentro del tema (el chiste era de política), me refiero a dejar el tema de lado para faltar a un usuario sin venir a cuento
Te sorprendería saber la cantidad de gente que se ha sentido atacada por vosotros, la lástima es que me lo cuenten en privado en lugar de decirlo en público
Yo me como las discusiones porque soy masoca, pero os aseguro que no hablo sólo por mí, me parece triste que haya usuarios con miedo a decir lo que piensan en un foro porque algunos se les tiran al cuello sin motivo aparente